La alopecia es una condición bastante común en los hombres mayores, sin embargo, eso no quita que no sea importante combatirla. Realizar un implante capilar es una solución idónea para regenerar el cabello perdido, haciendo que pueda crecer brillante, hermoso y con volumen. Turquía se ha consolidado como uno de los países en los que esta intervención es muy demandada por extranjeros, al ser de alta calidad y con precios bastante asequibles.

hombre calvo

La pérdida de cabello es algo completamente normal en los hombres durante la vejez, también en las mujeres, pero en menor grado. Es también muy común que el pelo se vuelva blanco y pierda su volumen, siendo algo que todos terminan por vivir alguna vez.

Sin embargo, se producen casos en los que el cabello sufre una caída muy pronunciada, incluso pudiendo darse años antes de lo previsto, en estos casos se habla de alopecia, una condición que produce una gran pérdida de pelo. En muchas de estas ocasiones, el hombre puede llegar a terminar completamente calvo, siendo una situación indeseable, pero para la que afortunadamente existen tratamientos con el fin de poder tratarla hoy en día.

Volver a tener ese cabello con volumen, sano y con un aspecto joven es posible, mediante una intervención quirúrgica que específicamente se conoce como implante capilar. Se trata de un procedimiento eficaz, que tiene como principal objetivo la regeneración y el crecimiento del cabello en aquellas zonas afectadas por la alopecia.

Es posible realizarlo en Turquía a un precio menor

Por sus múltiples ventajas, el implante capilar es una cirugía muy demandada, y muchos prefieren hacerla en el exterior. Países como Turquía cuentan con muy buenas clínicas capilares, las cuales ofrecen este tratamiento con un precio mucho más económico que el que se puede conseguir en clínicas españolas, además, el acabado final suele tener una calidad superior.

La tendencia del turismo médico, la cual consiste en viajar a otro país con el único propósito de recibir una cirugía, ha tenido un gran auge gracias a esto, más específicamente, gracias a los precios económicos que ofrece Turquía en el ámbito de las cirugías capilares.

Realizar el implante capilar Turquia ofrece muchos beneficios, en comparación con recibirlo en alguna clínica española, el coste es mucho menor y se realiza un trabajo de gran calidad. Después de todo, estos centros capilares cuentan con los mejores médicos de Europa, lo cual les dota de un gran prestigio.

Las técnicas vanguardistas que utilizan las clínicas turcas hacen que el cabello regenerado luzca menos artificial, obteniendo un resultado más llamativo, voluminoso y natural. Ésta es una de las razones por las que los pacientes prefieren realizarse el implante en Turquía y no en su propio país.

La mayoría de los especialistas en Turquía realizan el trasplante mediante la técnica DHI, la cual es más novedosa que la técnica FUE (que suele ser utilizada en el resto del mundo). El procedimiento es más rápido, y no requiere que el paciente se deba rapar la cabeza para su realización, además, los resultados son simplemente mejores.

En teoría, la técnica DHI es muy similar al método FUE. Las dos técnicas consisten en retirar los folículos capilares de la zona posterior de la cabeza (donde el cabello no deja de crecer), para luego implantarlas en las zonas afectadas por alopecia.

Sin embargo, en la ejecución, la técnica DHI es superior y con creces. Aquí se utiliza un innovador equipo llamado lápiz de Choi, que realiza el trabajo de forma más rápida. Tiene la capacidad de funcionar sin raparse el cabello, y además, ofrece una intensidad y un volumen mayores al pelo regenerado.

La técnica FUE requiere que se tenga que cortar el cabello a unos 3 milímetros para realizar el implante, además de que es mucho más lenta. En este sentido, el método DHI se coloca como uno de los más cómodos, tanto para el cirujano como para el paciente.

Por estas razones, Turquía es el país vanguardia en cuanto a cirugías capilares se refiere. Sus técnicas innovadoras, su trabajo de calidad y sus precios asequibles, son la causa de que más de 5.000 personas al mes acudan al país para realizarse un implante capilar, y finalmente, volver a tener ese cabello radiante y juvenil con el que solían contar.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)