Se espera que el teléfono inteligente de próxima generación de Nubia sea Red Magic 6 y todavía no hay noticias sobre cuándo se lanzará el dispositivo. Sin embargo, una cosa que sí sabemos es que el teléfono para juegos tendrá un sistema de enfriamiento. El gerente de marca de Nubia, Ni Fei, ha anunciado en Weibo que el dispositivo vendrá con un sistema de refrigeración completamente renovado.

Ni Fei, quien tambi√©n es presidente de Dispositivos M√≥viles de ZTE, revel√≥ que el dispositivo contar√° con un ventilador ¬ęreforzado¬Ľ. Adem√°s, el dispositivo contar√° con un sensor espacial de nueve ejes que rastrear√° el movimiento del tel√©fono en varias direcciones. El ejecutivo de Nubia tambi√©n comparti√≥ un video que muestra el dispositivo literalmente flotando en el aire. El avance no muestra realmente que el dispositivo flotar√° en el aire, pero se usa para mostrar c√≥mo funcionar√≠a el sistema de enfriamiento.

En enero de este a√Īo, Red Magic de Nubia anunci√≥ una asociaci√≥n estrat√©gica con Tencent Games y el prop√≥sito de esta cooperaci√≥n es ofrecer una mejor experiencia de juego a los usuarios de tel√©fonos de juegos Red Magic. Esta nueva soluci√≥n de enfriamiento podr√≠a ser una de las muchas caracter√≠sticas nuevas que se integrar√≠an en el tel√©fono para juegos.

Como parte del enfriamiento del chipset, lo que permite un rendimiento mucho mejor bajo una carga sostenida, anticipamos que el ventilador puede ser √ļtil para enfriar el dispositivo durante la carga. Esto es muy necesario si el dispositivo va a utilizar la carga de 120 W que se certific√≥ recientemente. Esta potente base de carga puede estar en el Red Magic 6 Pro, mientras que el Red Magic 6 vainilla puede incluir una carga igualmente decente de 66W.

No hay noticias sobre cuándo se lanzará el teléfono inteligente para juegos, pero esperamos que eso suceda pronto.

RELACIONADO;

SIEMPRE SE EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)