Nos dirigimos hacia el evento de lanzamiento del reino el 23 de diciembre, donde la compañía anunciará los nuevos productos portátiles. Revelará Watch S, Watch S Pro y, de acuerdo con los últimos consejos, también Watch S Master Edition. Por lo tanto, el informante Mukul Sharma reveló todas las especificaciones y características de la versión Pro.

Crédito: realme

Anteriormente, una lista de la FCC del Watch S Pro reveló algunos detalles de la pantalla, la batería y los sensores de SpO2. Sin embargo, la página del evento en realidad (a través de Mukul Sharma) revela todas las funciones que vienen con el reloj inteligente. El Watch S Pro es el primer wearable premium «Pro» de realme y parece que la compañía no deja piedra sin remover.

realme Watch S Pro Especificaciones

En consecuencia, el Realme Watch S Pro tendrá una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 × 454. Tendrá un brillo máximo de 450 nits y una relación de contraste de 100.000: 1. Dicho esto, la presencia de AMOLED significa que obtiene ventajas como pantalla siempre encendida, colores vibrantes y negros más profundos.

Como se reveló anteriormente, el Watch S Pro tendrá acero inoxidable en la caja de aluminio del Watch S. La página del evento también revela que el reloj vendrá con correas de cuero adicionales. Continuando, la filtración de Mukul Sharma dice que el reloj pesará 63,5 g con la correa que será extraíble.

Funciones de S Pro Watch

Realme Watch S Pro tiene funcionalidad GNSS (GPS de doble satélite) de alta precisión. Básicamente, significa que el receptor rastreará más de una señal de radio a la vez desde los satélites para obtener datos precisos en tiempo real. Además, Watch S Pro también tendrá otras características como más de 100 esferas de reloj, oxígeno en sangre (sensor de SpO2) y monitor de frecuencia cardíaca (PPG), resistencia al agua 5ATM (hasta 50 m), 15 modos de deporte.

Algunos de los modos incluyen natación, cricket, yoga, correr y caminar al aire libre, ciclismo al aire libre, caminar, entrenamiento gratuito y más. Alimentado por un procesador Dual-Core, el reloj tendrá una batería de 420 mAh y se cargará a través de un estuche de carga magnético. Esto es mayor en comparación con 390 mAh en la variante no Pro.

En consecuencia, realme promete una duración de la batería de 14 días con una sola carga que debería tardar unas 2 horas. Además, además del control inteligente, visualización de la fecha y funciones de marcación personalizada, Watch S Pro también tendrá otros modos de control y funciones como se muestra a continuación:

  • Control de música
  • Control de la cámara
  • Encuentra mi teléfono
  • Pronóstico del tiempo
  • Modo de ahorro de energía / sin interrupciones
  • Cronómetro 12/24 horas
  • Levanta la muñeca para despertar

Finalmente, realme Watch S Pro admitirá conectividad con teléfonos inteligentes con Android 5.0+ e iOS 9.0+ (próximamente en futuras actualizaciones). Esperaremos el precio oficial.

SIEMPRE SE EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)