StreamView GmbH es un licenciatario oficial de productos de la marca Nokia, como televisores inteligentes, decodificadores y radios DAB +. Tiene licencia para vender estos productos en regiones como Europa, Oriente Medio y África. Después de lanzar productos como Nokia Streaming Box 8000 y Nokia Terrestrial Receiver 6000, regresa con un Nokia Android TV de 24 pulgadas.

Ilustración del Smart TV Nokia de 24 pulgadas, crédito: Nokia / StreamView GmbH

Precio y disponibilidad de Nokia Smart TV HD con Android de 24 pulgadas

Este Nokia Smart TV de 24 pulgadas tiene un precio de 299,9 € y está disponible para su compra en nokia.streamview.com, Amazon y otros socios minoristas en Europa.

Nokia Smart Android TV de 24 pulgadas

Especificaciones y características de Nokia 24-inch Smart Android TV

En un momento en que los televisores inteligentes son cada vez más delgados, se lanzó el Nokia Smart Android TV de 24 pulgadas (2400A) con un soporte de mesa. En consecuencia, Nokia lo está promocionando como un televisor como respaldo mientras viaja en una caravana. Sin mencionar que el televisor también tiene una clasificación más baja de 12 V, lo que es ideal para lugares de viaje.

También tiene biseles visibles en los lados y viene en una variante de color negro. A pesar de mostrar una pantalla HD, el panel de 24 pulgadas es compatible con HDR10.

La pantalla tiene una resolución de 1366 × 768 y también va acompañada de un altavoz incorporado de 2 × 2.5W (Total 5W). Agregar compatibilidad con Dolby Digital 2.0 / 5.1 lo convierte en una combinación perfecta para que no tenga que llevar altavoces grandes mientras viaja.

Bajo el capó, el Nokia Smart Android TV de 24 pulgadas cuenta con ARM CA53 de cuatro núcleos con CPU TEE de 1,1 GHz y GPU Mali470MP3. Esto se combina con 1 GB de RAM DDR3 (interna – 512 MB) y 8 GB de almacenamiento eMMC.

Para E / S, tenemos 3xHDMI, 2xUSB 2.0, 1x coaxial S / PDIF, 1 conector de audio de 3,5 mm, puerto VGA, interfaz CI + (para TV de pago), LNB SatCR. En cuanto a las funciones, al ser un Android TV, tiene Google Assistant y Chromecast integrados y tiene teclas de atajo para el Asistente, Netflix y YouTube en el control remoto.

Para la conectividad, tenemos Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 5GHz. Por último, el televisor mide unos 553 x 135 x 365 mm con el soporte y pesa unos 7,25 kg.

RELACIONADA:

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)