FIFA 21: actualización del título 5, notas del parche, Xbox, PS4, PC

Actualizado hace 3 horas por
Apero

¡Encuentra todos los cambios realizados en la quinta actualización del título FIFA 21 en este artículo!

Como se Juega

Hizo los siguientes cambios:

  • Aument√≥ la distancia que puede viajar una pelota despu√©s de hacer contacto con el pie o la pierna del defensor durante una animaci√≥n de bloqueo.
  • Se redujo la cantidad de tiempo que la t√°ctica Team Press D-Pad puede permanecer activa, antes de requerir enfriamiento, de 30 segundos a 20 segundos.
  • Aument√≥ el impacto de la t√°ctica del pad direccional lateral de la bola de sobrecarga en la resistencia del juego.
  • El impacto de las t√°cticas de presi√≥n constante, presi√≥n sobre el toque fuerte y presi√≥n sobre la p√©rdida de posesi√≥n en la resistencia del juego aument√≥.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Al solicitar un disparo, los jugadores a veces tardaban m√°s de lo previsto en disparar.
  • Se solucionaron algunos casos de jugadores controlados por el usuario que realizaban una animaci√≥n de embestida autom√°tica mientras la configuraci√≥n de Asistencia de paso estaba desactivada.
  • Bridge Skill Move no se pudo ejecutar al jugar con reasignaciones de botones espec√≠ficos.
  • Abord√≥ varios problemas visuales solo durante algunas escenas de promoci√≥n y degradaci√≥n posteriores al juego.
  • Cuando se produce una falta que dar√≠a lugar a una tarjeta amarilla, pero no se concede porque el √°rbitro solicita una ventaja, el infractor puede cometer otra infracci√≥n de tarjeta amarilla y el √°rbitro le mostrar√° una tarjeta roja directa.
  • En situaciones raras, una colisi√≥n entre el portero y el jugador contrario puede haber resultado en el gol contra el portero con el bal√≥n, resultando en un gol en contra.
  • En raras ocasiones, un portero realizaba una animaci√≥n de rescate en inmersi√≥n antes de lo previsto, seguida de otro rescate en inmersi√≥n.
  • En algunas situaciones, una jugada solicitada del portero puede resultar en un gol en contra si el pase fue dirigido a un receptor muy cerca de la porter√≠a.
  • Las calificaciones de los jugadores a veces tardaban mucho en actualizarse despu√©s de que un jugador marcaba un gol.
  • Despu√©s de un pase del portero en el escenario de pr√°ctica avanzada, el usuario puede perder el control del jugador.
  • En algunos tipos de partidos de las Reglas de la casa contra la CPU AI, el nivel de dificultad del juego no coincid√≠a con la configuraci√≥n seleccionada.
  • Cuando se realiza una celebraci√≥n que implica atrapar el bal√≥n de una porter√≠a y correr hacia el centro del campo, el jugador que est√° celebrando puede pasar por la porter√≠a y la red.
  • A veces, los movimientos de habilidad no se estaban realizando si se solicitaban inmediatamente despu√©s de que el portador de la pelota terminaba de girar.
  • En raras ocasiones, un jugador puede pausar un juego inmediatamente despu√©s de la bola muerta de otro jugador.
  • Se elimin√≥ un juego de habilidad no deseado para que no apareciera durante la carga previa al juego.
  • Se corrigi√≥ un problema de estabilidad poco com√ļn que pod√≠a ocurrir durante el juego.

FIFA Ultimate Team

Hizo los siguientes cambios:

  • Los elementos de Club Anthem y Crowd Chant ahora pueden mostrar su audio en la pantalla de opciones de oferta.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • L√≥gica de los rivales de divisi√≥n emparejados para los partidos de ubicaci√≥n, a fin de evitar a√ļn m√°s la posible disparidad en la clasificaci√≥n de habilidades durante la combinaci√≥n.
  • Algunos elementos de bolas no mostraban sombras en el juego.
  • Al intentar acceder a la pantalla de Objetivos a trav√©s del bot√≥n de acceso directo en la pantalla de Evento de equipo, una vez que finaliza el Evento de equipo, se muestra un mensaje de error y el juego pasa al men√ļ FUT.
  • Al regresar al men√ļ FUT despu√©s de ver un objetivo que estaba a punto de expirar, el contador de tiempo restante y el acceso directo del bot√≥n Ll√©vame all√≠ a veces no se mostraban.
  • Algunos elementos de la celebraci√≥n no mostraban sus nombres correctos.
  • Los efectos de sonido de los botones no se activaron en el Lobby Co-Op y el widget Co-Op.
  • La biograf√≠a del √≠tem del jugador de Juan Rom√°n Riquelme no se mostr√≥ correctamente.
  • La pesta√Īa Comunidad se refiere incorrectamente a las capas como niveles.
  • Se ajust√≥ el fondo del mosaico de la tienda FUT.
  • Los art√≠culos de jugador de pr√©stamo no mostraban un icono indicador de pr√©stamo en la pantalla Progreso de temporada.
  • Alg√ļn texto de marcador de posici√≥n estaba presente en los amistosos de FUT en vivo.
  • Actualizaci√≥n del dise√Īo del paquete FUT en el objetivo de maestr√≠a de RIvals.

F√ļtbol americano

Hizo los siguientes cambios:

  • Se ajust√≥ la longitud de las pantallas de carga previas al juego para que los jugadores tengan m√°s tiempo para leer la informaci√≥n presentada.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Se trat√≥ de casos adicionales de jugadores que encontraron un partido de escuadr√≥n y recibieron un mensaje de error ¬ęNo se pudo configurar el partido¬Ľ.
  • Al desplazarse por las vistas en la pantalla Mi escuadr√≥n, los retratos de Avatar pueden mostrar un fondo incorrecto, lo que dificulta la lectura de la informaci√≥n presentada.
  • Al ingresar a F√öTBOL VOLTA, el bloque de Noticias no se seleccion√≥ autom√°ticamente.
  • Se corrigi√≥ la corrupci√≥n visual que pod√≠a ocurrir al jugar con un jugador del Real Madrid en las batallas destacadas.
  • Algunos jugadores estelares exhibieron un OVR incorrecto.
  • Algunas prendas se mostraban incorrectamente en los avatares durante ciertas escenas.
  • En My Squad, se ha cortado la descripci√≥n de Team Chemistry.
  • Texturas actualizadas para varias prendas.

Modo de carrera

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Durante las escenas de negociaci√≥n, se estaban utilizando dos modelos de gerente id√©nticos e incorrectos.
  • Al ingresar al Transfer Hub a trav√©s de una oferta de pr√©stamo en las notificaciones y seleccionar el jugador apropiado, faltaba la opci√≥n Aceptar.
  • El objetivo Lograr un final alto se muestra incorrectamente como el objetivo de Qualify for Europe.
  • La historia de Golden Boot Award News a veces mostraba texto incorrecto.
  • El titular de una noticia a veces puede cambiar incorrectamente la posici√≥n del nombre del club con el nombre de un jugador.
  • La opci√≥n Jump Into Sim estaba etiquetada incorrectamente Sim Rest Of Match en el men√ļ de pausa del juego.
  • Al jugar con un jugador real en Player Career, el modelo de Harry Armstrong no se mostraba correctamente.
  • Player Of The Match a veces carec√≠a de una escena espec√≠fica posterior al juego.
  • Cuando un jugador joven no est√° seguro, se env√≠an dos correos electr√≥nicos al gerente controlado por el jugador en lugar de uno.

Clubes profesionales

Hizo los siguientes cambios:

  • Ahora se pueden realizar celebraciones de grupo, equipo y c√°mara.
  • La c√°mara ahora se acercar√° ligeramente hacia el m√°ximo goleador durante la celebraci√≥n.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Las t√°cticas personalizadas guardadas y los planes de juego no se aplicaron al juego.
  • El indicador de carreras dirigidas que se encuentra en la configuraci√≥n del entrenador de la FIFA no era visible durante un partido.
  • En ocasiones, durante un partido se pueden reproducir comentarios incorrectos que se refieren a temporadas online.

General, Audio y Visual

Hizo los siguientes cambios:

  • Se actualiz√≥ c√≥mo se muestran las barras de ping en las salas de partidas en l√≠nea para que sean m√°s representativas de la experiencia del juego: 0 a 30 milisegundos ahora muestran cinco barras verdes.
    – De 31 a 59 milisegundos ahora muestran cuatro barras verdes.
    – De 60 a 99 milisegundos ahora muestran tres barras naranjas.
    – De 100 a 124 milisegundos ahora muestran dos barras naranjas.
    – 125 milisegundos o m√°s ahora muestran una barra roja.
  • Este es solo un cambio visual y no afecta la experiencia de juego en l√≠nea.
  • Se agregaron nuevos bloques de men√ļ para la pr√≥xima herramienta FIFA Playtime, que estar√° disponible m√°s adelante. FIFA Playtime es un nuevo conjunto de herramientas que permite a los jugadores tener m√°s control y visibilidad sobre c√≥mo juegan, y se puede acceder a √©l a trav√©s del men√ļ principal, FUT y VOLTA FOOTBALL.
    Sigue EA SPORTS FIFA Tracker (http://ea.com/EASFTracker) para saber cu√°ndo se activar√° FIFA Playtime.
  • Se agregaron 25 jugadores de Star Head. Estos estar√°n disponibles solo despu√©s de una versi√≥n de servidor. Siga EA SPORTS FIFA Tracker para obtener actualizaciones sobre cu√°ndo estar√°n disponibles en el juego.
  • Se han actualizado algunas insignias, kits y vallas publicitarias.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • En algunos casos, los jugadores pueden perderse las escenas de celebraci√≥n despu√©s de un penalti.
  • En las temporadas online, la selecci√≥n de sustituciones en el juego no siempre fue la misma que la hoja de equipo previa al juego.
  • Error tipogr√°fico actualizado encontrado en EA Tracks.
  • Actualizaci√≥n de la car√°tula del √°lbum en EA Tracks
  • Los comentarios inexactos pueden ocurrir en partidos amistosos en l√≠nea cuando un jugador no puede garantizar la victoria de una serie.
  • Se solucion√≥ una instancia de audio que faltaba durante una escena de apret√≥n de manos en Kick Off.
  • La competencia CONMEBOL Libertadores tuvo un horario incorrecto en casa y fuera de algunos juegos.
  • En raras ocasiones, un correo puede cargarse sin las texturas adecuadas.
  • Al buscar jugadores en la pantalla de transferencias de clubes, las calificaciones de las estrellas de pies d√©biles y movimientos de habilidad no se mostraban correctamente.
  • Varios problemas de estabilidad.
  • El cambio al control del portero no figuraba en el men√ļ Controles b√°sicos.
  • Se solucionaron algunos casos de cortes de audio durante un partido.
  • Al celebrar la firma de Cristiano Ronaldo, otros jugadores usar√≠an su muestra de voz.

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