Xiaomi ya est√° en movimiento para lanzar auriculares Truly Wireless al mercado. Tiene una multitud de opciones como Air Dots, Air Dots 2 en el rango de presupuesto. Y los ligeramente premium como Mi Air 2, que tiene casi un a√Īo. Ahora, una especificaci√≥n completa de la supuesta versi√≥n ‘Pro’ de Air 2 se ha filtrado en l√≠nea.

La √ļltima filtraci√≥n proviene de un bloguero llamado DSP-Charles. Comparti√≥ las supuestas caracter√≠sticas del Air 2 Pro y las compar√≥ con los AirPods Pro de Apple. En t√©rminos de dise√Īo, la filtraci√≥n anterior dice que adoptar√° el dise√Īo AirPods Pro de Apple con un auricular en √°ngulo con puntas de silicona. La nueva filtraci√≥n, sin embargo, muestra que incluso puede superar a Apple en algunas caracter√≠sticas.

Comenzando por el peso, cada auricular del Air 2 Pro pesar√° 6,5 gramos y tendr√° un dise√Īo en la oreja con tres micr√≥fonos. La caracter√≠stica m√°s destacada es el ANC (cancelaci√≥n activa de ruido). Adem√°s, se supone que el Air 2 Pro tambi√©n tiene una reducci√≥n de ruido digital h√≠brida como Apple.

Especificaciones de Mi Air 2 Pro (sin confirmar)

Continuando, los auriculares probablemente tendrán una bobina de 12 mm con un diafragma LCP compuesto (traducido al inglés) y una intensidad de reducción de ruido de 35dB. La hoja de especificaciones dice que Mi Air 2 Pro admitirá códecs de audio LHDC y AAC.

En términos de latencia, la hoja de especificaciones dice que el nuevo TWS de Xiaomi tendrá un retraso de audio de hasta 100 ms. Esto es menor en comparación con el AirPods Pro 160ms. Además, supuestamente tiene otras características como carga inalámbrica, despertador, conexión automática, modo de transparencia (sonidos ambientales) también. Además, la duración de la batería del Mi Air 2 se menciona como 7 horas en cada botón y 28 horas con la caja de carga cuando ANC está apagado. Cuando ANC está activado, la duración de la batería se menciona en 5 horas y 20 horas, respectivamente.

Si recordamos, Apple lanzó la versión Pro en octubre de 2019 por $ 249, pero estuvo disponible un poco más tarde en China por RMB 1,999 (~ $ 294). Además, los AirPods reducidos se lanzaron a 159 dólares. Por el contrario, el Mi Air 2 se lanzó por solo 58 dólares. Se espera que la nueva versión Pro se lance a unos 600 yuanes (73 dólares). Si los informes son ciertos, será un éxito instantáneo cada vez que comience.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)