Huawei está ampliando su línea de auriculares FreeBuds para incluir ahora auriculares inalámbricos. Los auriculares se lanzarán como FreeBuds Studio y una filtración reveló sus características, así como representaciones de alta calidad que nos dan un buen vistazo al próximo producto.

Huawei FreeBuds Studio

FreeBuds Studio es un par de auriculares premium y el dise√Īo lo demuestra. En las im√°genes, la diadema parece estar cubierta de cuero. Las gafas deben ser viscoel√°sticas, mientras que el resto del cuerpo parece estar hecho de aluminio anodizado. El blog de tecnolog√≠a alem√°n, Futuro, que es la fuente de la fuga, dice que pesa 265 gramos y estar√° disponible en versiones Gold Blush y Graphite.

Los auriculares tienen controladores de 40 mm y funcionan con el chip Kirin A1 de Huawei. FreeBuds Studio tiene cancelación activa de ruido (ANC) y Huawei dice que puede reducir el ruido ambiental hasta en 40 decibeles. Y como vimos en algunos auriculares, hay un botón en una de las gafas para apagar la función. La otra taza contiene un botón Bluetooth y un botón de encendido / apagado.

Se ha informado que FreeBuds Studio tiene dos baterías de 410 mAh que brindan hasta 20 horas de tiempo de escucha. No se sabe si esta figura tiene ANC activado o desactivado. Sin embargo, la duración de la batería se reduce a 15 horas cuando la usa para llamadas. Los auriculares se cargan a través de USB-C y admiten una carga rápida: una carga de 10 minutos proporcionará 5 horas de reproducción. Una carga completa tarda 70 minutos.

Huawei FreeBuds Studio se conecta a través de Bluetooth 5.2 y los dispositivos que ejecutan EMUI 10 y superior obtienen funciones como emparejamiento rápido e indicador de estado de la batería.

Desafortunadamente, no se menciona el precio del dispositivo, pero no nos sorprenderá si se filtra antes del lanzamiento la próxima semana.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)