La serie Lenovo K Note deber√≠a presentar un nuevo modelo. Si bien el modelo del a√Īo pasado se lanz√≥ como Lenovo K10 Note, el modelo de este a√Īo se lanzar√° como Lenovo K12 Note. Han surgido renders de tel√©fonos, lo que confirma que el nuevo tel√©fono es una nueva versi√≥n del ya anunciado Moto G9 Play.

El mes pasado se descubri√≥ que el Lenovo K12 Note es el mismo dispositivo que el Moto G9 Play, tambi√©n conocido como Moto G9 en India. Esto significa que Lenovo vende / vender√° lo mismo con tres nombres diferentes, seg√ļn el mercado.

Sudhanshu Ambhore (@ Sudhanshu1414) publicó en Twitter nuevas representaciones del teléfono y muestran el Lenovo K12 Note desde todos los ángulos. El logotipo de ala de murciélago en el lector de huellas dactilares montado en la parte trasera ha desaparecido. También hay un logotipo de Lenovo en la esquina inferior derecha del teléfono. Las imágenes muestran que el teléfono también vendrá en verde y azul, al igual que la versión india del Moto G9.

Aunque el Lenovo K12 Note es definitivamente similar, parece que no tendr√° las mismas especificaciones completas que el Moto G9 Play. Seg√ļn la filtraci√≥n, el K12 Note admitir√° una carga r√°pida de 15 W en lugar de una carga r√°pida de 20 W.

Todavía no se sabe cuándo se lanzará el teléfono, pero cuando lo haga, debería llegar con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 662, una batería de 5000mAh y una configuración de cámara trasera triple de 48MP.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)