Los productos de hardware de Google son conocidos por sus errores. Pero el gigante de las búsquedas también es conocido por arreglar estas actualizaciones con software. Por lo tanto, la compañía ha lanzado una nueva actualización de firmware para Google Chromecast con Google TV con una corrección importante y algunas características nuevas.

Google Chromecast con Google TV destacado

Google Chromecast con Google TV es el último dispositivo de transmisión de la compañía. Se anunció a finales de septiembre junto con el Pixel 4a 5G y el Pixel 5. Desde su lanzamiento ha tenido algunos problemas y la compañía les ha respondido con actualizaciones de software.

El producto está recibiendo actualmente una nueva actualización de firmware con número de compilación 200918.033. Esta actualización trae una solución tan esperada al problema de la pantalla de recuperación reportado por muchos usuarios. Entonces, si tiene el dispositivo, asegúrese de actualizarlo lo antes posible. Sin embargo, tenga en cuenta que la construcción se está implementando en lotes y, por lo tanto, puede llevar algún tiempo llegar a su unidad.

Además, según el registro de cambios, la última actualización mejora la compatibilidad con 4K para televisores / AVR y Dolby Audio para contenido de transferencia Dolby Atmos y Dolby Digital Plus. Eso no es todo, también eleva el nivel del parche de seguridad para diciembre de 2020 y trae mejoras generales de estabilidad, rendimiento y seguridad.

Actualización de Google Chromecast con Google TV 200918.033 Registro de cambios oficial

  • Compatibilidad mejorada con 4K para televisores y AVR
  • Mejoras en Dolby Audio para contenido de transferencia Dolby Atmos y Dolby Digital Plus
  • Mejoras y correcciones de la pantalla de recuperación de Android

    • Se redujo la cantidad de usuarios que ven la pantalla de recuperación de Android.
    • Instrucciones mejoradas cuando se muestra la pantalla de recuperación de Android
  • Actualización de seguridad: el nivel del parche de seguridad aumentó al 5 de diciembre de 2020
  • Mejoras generales de seguridad, estabilidad y rendimiento
RELACIONADO:

(A través de la)

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)