Android es el sistema operativo para teléfonos inteligentes más popular que existe y domina el mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Sin embargo, una de las principales quejas sobre el sistema operativo es la distribución más lenta de actualizaciones.

Para resolver estos problemas, Google presentó Project Mainline y, con el próximo Android 12, Google está trabajando para dar un gran impulso a las actualizaciones del sistema operativo. Se informa que la compañía está transformando Android Runtime (ART) en un módulo Mainline, que puede permitir el envío de actualizaciones a los componentes principales del sistema a través de Play Store.

SELECCIÓN DEL EDITOR: Google India está probando la aplicación Task Mate, que permite a los usuarios ganar dinero completando tareas simples en el teléfono.

Android Runtime traduce el código de bytes de una aplicación de Android en instrucciones nativas de la máquina. Con ese cambio, si Google quisiera cambiar la forma en que el sistema operativo traducía el código, simplemente podría enviar los ajustes a través de Play Store en lugar de esperar una versión más nueva de la actualización de Android, lo que ayudaría a los usuarios a obtener mejoras. funcionalidad o una solución de seguridad mucho más rápida.

Si bien este nuevo cambio no resuelve la mayoría de los problemas con el lanzamiento de la actualización de Android, puede marcar una gran diferencia cuando se trata de abordar las vulnerabilidades de día cero con parches mucho más rápido que los parches de seguridad programados convencionalmente.

Anteriormente, Google había señalado que está realizando cambios en las políticas de los desarrolladores que facilitarán el uso de tiendas de aplicaciones de terceros en Android 12. Hasta ahora, no se han revelado detalles sobre cómo la compañía planea hacerlo.

SIEMPRE SE EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)