Liga de Leyendas

Runas

Liga de Leyendas

Rampa arriba

Elementos b√°sicos

RAMPA ARRIBA

Rampa arriba

  • Medall√≥n de los Solari de Hierro ayuda a su equipo a resistir los da√Īos proporcionando protecci√≥n en el √°rea. Esto permite Rell para ofrecer un escudo. √ötil, ya que solo tiene hechizos de control y no hechizos de curaci√≥n.
  • Convergencia de Zeke aumenta el da√Īo de su portador (y su c√≥mplice) cada vez que inmovilizan a un enemigo. De Rell tiene 3 controles en su kit, puede maximizar el efecto de este art√≠culo.

Arranque y botas

x2 Poción de salud - League of Legends x2 Poción de salud

Escudo Reliquia - League of Legends Escudo Reliquia

Botas defensivas - League of Legends Botas defensivas

Hechizos de invocador

Flash - League of Legends Instant√°nea

Ignite - League of Legends Encender

Liga de Leyendas

Como se Juega

Etapa de seguimiento

Pelea de equipo

Liga de Leyendas

consejos y trucos

  • El ataque autom√°tico de Rell es m√°s largo que el combate cuerpo a cuerpo convencional, lo que le permite atacar a trav√©s de paredes delgadas.
  • Rell comienza el juego y vuelve a la vida en su montura.
  • Pasiva: rompe el molde te permite robar la resistencia de tus oponentes. Puedes robar resistencias de varios enemigos al mismo tiempo. Esto no funciona con monstruos √©picos.
  • Las resistencias ofrecidas por Pasiva: romper el molde desaparece con la muerte de tu objetivo.
  • Q: Golpe devastador tambi√©n inflige da√Īo a su entorno.
  • Q: Golpe devastador solo robar√° la armadura del objetivo m√°s cercano a ti.
  • Puedes usar tu Flash al animar Q: Golpe devastador para redirigir el ataque.
  • Q: Golpe devastador ¬°Rompe todos los escudos, incluso el de Morgana!
  • Z – Ferromancia: Crash Down no puede ser interrumpido por aturdimiento. Por otro lado, las proyecciones en el aire, como las de Malphite, pueden interrumpir el hechizo.
  • Usted puede utilizar E – Atraer y repeler y R: tormenta magn√©tica durante la animaci√≥n de Z – Ferromancia: Crash Down.
  • Z – Ferromancia: Crash Down / Ferromancy: Mount Up puede atravesar las paredes.
  • Atenci√≥n: R: tormenta magn√©tica tiene una velocidad m√°xima de movimiento, es decir, si corres muy r√°pido, o si usas el Flash al m√°ximo alcance, tus enemigos ser√°n liberados del hechizo. La velocidad de movimiento directo del hechizo es de aproximadamente 350 MS.
Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)