Paso 1 – Encuentra a Tarana

Sumérgete en la tradición de Fortnite con una nueva serie de misiones Spire y gana muchos XP. Primero, necesitas encontrar a Tarana.

Paso 2 – Encuentra artefactos para Tarana

En la etapa 2 de las nuevas misiones de Spire en Fortnite, estás buscando artefactos para Tarana. ¡Nuestra guía te ayuda a encontrarlos rápida y fácilmente!

Paso 3 РEncuentra al ladrón

La siguiente etapa de la línea Spire Quest de la temporada 6 te llevará a la caza de un personaje muy astuto. Aquí está nuestra guía sobre cómo encontrar al ladrón en Fortnite.

Paso 4: reproduce el √ļltimo registro

A continuación, Raz te hace buscar algo llamado Último registro en esta Fortnite Season 6 Spire Quest.

Paso 5: completa misiones inusuales o raras

Esto es lo que debe hacer para completar los desafíos ofrecidos en la Semana 1 de Fortnite Capítulo 2 Temporada 6.

Esto es lo que debe hacer para completar los desafíos ofrecidos en la Semana 1 de Fortnite Capítulo 2 Temporada 6.

Aquí están todos los desafíos que deberá completar en la Semana 3 del Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 6, con nuestras guías sobre cómo hacerlo.

Paso 6: recolecta el talismán de adoración de un guardián

¡La línea Spire Quest en Fortnite Season 6 se está calentando! Esta vez, Raz quiere que pongas en tus manos un talismán de culto.

Etapa 7: recupera el artefacto de la aguja cultivada

Luego, en la l√≠nea Spire Quest de la temporada 6 en Fortnite, Raz lo prepara en busca de un artefacto de culto de The Spire …

Etapa 8 РCosecha la presa de un lobo, la presa de un jabalí y tres plumas de pollo

Para la siguiente etapa en la línea Fortnite Season 6 Spire Quest, Raz necesita algunos suministros de vida silvestre local. Aquí es donde encontrar colmillos de lobo, colmillos de jabalí y plumas de pollo.

Paso 9: ponte el disfraz y golpea tres cristales resonantes en la torre

La etapa final de la línea Fortnite Season 6 Spire Quest tiene una razón para completar su subterfugio: golpear tres Cristales Resonantes en Spire.

El agente Jones se desbloquea tan pronto como compras el Pase de batalla de la temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, pero también puedes desbloquear otros cinco estilos. Aquí es donde encontrar la anomalía para cada uno.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)