Runas

CONSTRUIR - League of Legends RAMPA ARRIBA

Hechizos de invocador

Flash - League of Legends Instant√°nea

Ignite - League of Legends Encender

Elementos b√°sicos

RAMPA ARRIBA

Rampa arriba

  • Arco de escudo inmortal ayuda a los campeones a sobrevivir al da√Īo instant√°neo y recuperar su ventaja mediante la regeneraci√≥n.
  • borde infinito aumenta el da√Īo de tus golpes cr√≠ticos. Ya debe tener varios elementos de √©xito cr√≠tico para que sea rentable.

Artículos de inicio y botas

Poción de salud x 1 - League of Legends Poción de salud x 1

Hoja de Doran - League of Legends Hoja de Doran

Grebas de berserker - League of Legends Grebas de berserker

Secuencia de habilidades

Como se Juega

Comienzo del juego

  • Nivel 1: Q – Acero mortal hace que sea m√°s f√°cil matar a los s√ļbditos enemigos. Cuando pones tu Q en cualquier objetivo dos veces, el hechizo mejora y te permite lanzarte hacia adelante, enviando enemigos por los aires a medida que pasa. Evite hacer esto en su Nivel 1 oponente si no est√° seguro de poder ganar el duelo. En cambio, c√©ntrate en los minions agr√≠colas.
  • Nivel 2: Z – Escisi√≥n espiritual te otorga un escudo cuando golpeas a un oponente. El hechizo tiene m√°s alcance que el resto de tu equipo, lo que te permite empujar a tu oponente cuando se acerca a la granja.
  • Nivel 3: E – Alma desatada te da la oportunidad de jugar agresivamente, finalmente. Demanda Q: acero mortal dos veces antes arrasamiento al nivel 3 para sorprender a tu oponente jugando inmediatamente contra √©l. Ordinario Encender, tienes muchas posibilidades de matar a tu oponente y obtener una ventaja considerable al comienzo del juego.
  • Como muchos asesinos, Yone se vuelve particularmente peligroso en el nivel 6: R – Destino sellado ofrece buen da√Īo y explosi√≥n adicional. El hechizo te permite teletransportarte detr√°s del objetivo. Sea creativo con sus tres hechizos de movilidad (Q – Subido Mortal Steel, E: Alma desatada, R: Destino sellado) para asesinar al midlaner contrario. Si no tienes la capacidad para hacer esto, puedes deambular f√°cilmente para hacer emboscadas en otra pista.

Peleas de equipo

  • Asesino: Cuando est√©s al comienzo del juego, usa Niebla de guerra para encontrar un flanco con cargas opuestas: Tu cargado Q, Y, y R te permite atravesar paredes para sorprender a tu presa.
  • Bruiser / Engage: Si su equipo necesita a alguien para comenzar la pelea, puede cargar Q: acero mortal y corre hacia el equipo contrario con R – Destino sellado para hacer una doble oferta en el aire. Permita que su equipo inflija grandes da√Īos sin ponerse en peligro.

consejos y trucos

  • Especificar la velocidad de ataque reduce Q: tiempo de reutilizaci√≥n de Mortal Steel.
  • Q – Charged Mortal Steel te permite atravesar la mayor√≠a de las paredes delgadas.
  • Q: acero mortal restablece el tiempo de espera de su autoataque.
  • Puede redirigir Q – Mortal Steel’s chocar con un Instant√°nea durante la animaci√≥n del hechizo para lanzar a alguien que no estaba en el √°rea de habilidad.
  • W: hendidura espiritual inflige da√Īo f√≠sico y m√°gico.
  • W: hendidura espiritual otorga un escudo m√°s grande si golpeas a varios enemigos.
  • Usted puede utilizar Instant√°nea durante la animaci√≥n de W: Escisi√≥n espiritual para extender su alcance.
  • E – Alma desatada inflige da√Īo adicional a los campeones que atacaste. Si el da√Īo es lo suficientemente alto como para matar al objetivo, la marca cambia de color y se vuelve negra.
  • R – Destino sellado puede permitirte atravesar todas las paredes del juego. Incluso puedes cruzar dos paredes en algunos lugares (alrededor del Drag√≥n y el Nashor), ideal para escapar de una situaci√≥n peligrosa o encontrar un √°ngulo de flanco impredecible.
  • R – Destino sellado se detiene detr√°s del √ļltimo objetivo alcanzado. Si golpeas a varios campeones, llevar√°s a todos al objetivo m√°s distante.
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