HONOR lanz√≥ solo un tel√©fono inteligente llamado HONOR V40 5G despu√©s de ser vendido por HUAWEI. Hasta ahora, este dispositivo solo est√° disponible en China. Pero se espera que haga su debut mundial pronto, ya que ha comenzado a recibir las certificaciones necesarias. La semana pasada, este dispositivo fue certificado por EEC junto con otros cuatro tel√©fonos. Dos de estos dispositivos con los n√ļmeros de modelo HJC y NZA ahora tambi√©n han recibido la certificaci√≥n FCC.

Honor HJC-AN00, HJC-TN00 TENAA-HONOR HJC | Fuente: TENAA

Los próximos HONOR HJC y HONOR NZA son smartphones intermedios y económicos, respectivamente. Sus certificaciones FCC no revelan nada sobre ellos, al igual que EEC. Sin embargo, como también lanzaron TENAA, conocemos algunas de sus especificaciones, pero sus nombres comerciales son un misterio.

Seg√ļn TENAA, el HONOR HJC mostrar√° una pantalla FHD + AMOLED de 6.53 pulgadas con una relaci√≥n de aspecto de 20: 9 y un sensor de huellas digitales en la pantalla. Estar√° impulsado por un chipset MediaTek Dimensity 800U con capacidad 5G emparejado con 8 GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB / 256 GB.

En cuanto a la óptica, este teléfono contará con una configuración de cámara trasera triple que consta de un sensor primario de 64 MP, un sensor secundario de 8 MP y un sensor terciario de 2 MP. Para selfies, vendrá con un disparador de 16 MP ubicado en la muesca de la pantalla.

Destacado HONOR NZA-AN00 NZA-TN00HONOR NZA | Fuente: TENAA

Otras características de este teléfono inteligente incluirán una ranura para tarjetas MicroSD, Android 10, batería de 3800 mAh, carga rápida de 66 W y cuatro colores (Magic Night Black, Iceland Fantasy, Titanium Silver, Emerald Blue).

Por otro lado, el HONOR NZA llegar√° con un panel LCD HD + TFT de 6,6 pulgadas (con muesca). Estar√° alimentado por un procesador octa-core de 2.0 GHz (5G) con 4GB / 6GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno

Sus especificaciones conocidas restantes incluyen un sensor de huellas dactilares de montaje lateral, ranura para tarjeta MicroSD, conector para auriculares de 3.5 mm, Android 10, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental, batería de 5,000 mAh y dos colores (negro azul).

RELACIONADO:

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)