En 2020, HP lanzó la computadora portátil Elite Dragonfly, que llegó con un peso increíblemente liviano de solo 2.2 libras (que es un poco menos de 1 libra). Ahora, la empresa está transformando Dragonfly en una nueva serie de portátiles empresariales ligeros y ha lanzado dos nuevos modelos de la serie.

HP ahora ha lanzado Dragonfly Max y Dragonfly G2. Este √ļltimo viene con los √ļltimos procesadores de 11 generaci√≥n de Intel, junto con hasta 32 GB de RAM, que es una actualizaci√≥n del l√≠mite de 16 GB de la primera generaci√≥n. Otras actualizaciones incluyen nuevos teclados ¬ępremium¬Ľ que son retroiluminados y resistentes a salpicaduras y vienen con funciones adicionales como detecci√≥n de espalda y Context Aware, que b√°sicamente ayuda al dispositivo a saber si est√° en el bolso del usuario. Asimismo, tambi√©n puede detectar si est√° en una superficie estable o en el regazo de alguien en funci√≥n de lo estable y uniforme que sea la superficie.

HP

Esta funci√≥n se ha agregado para evitar que la computadora port√°til se caliente demasiado y baje la temperatura para que no se caliente demasiado. Cuando est√°n en una superficie uniforme, las nuevas laptops Dragonfly pueden alcanzar temperaturas m√°s altas nuevamente. En cuanto a Context Aware, HP dice que la funci√≥n puede reducir el tiempo de arranque en aproximadamente ‚Äúm√°s de 10 segundos‚ÄĚ e incluso optimizar la duraci√≥n de la bater√≠a cuando el usuario est√° en movimiento. Tanto el HP Dragonfly Max como el G2 vienen con soporte 4G o 5G y una pantalla de 13,3 pulgadas, pero con diferentes opciones de configuraci√≥n.

El G2 viene con una pantalla FHD de bajo consumo junto con la función de privacidad HP Sure Vie que se puede actualizar a un panel UHD, que admite HDR400 que ofrece hasta 1000 nits de brillo. Pesa poco menos de un kilo similar a su predecesor, mientras que Max es un poco más pesado, pesa alrededor de 1,1 kilo. Además, las dos nuevas computadoras portátiles tienen rastreadores de bloques integrados en el módulo WLAN. Aunque las dos computadoras portátiles son bastante similares, Max viene con algunas características adicionales, como una cámara web de 5 megapíxeles y un sensor de infrarrojos para iniciar sesión en Windows Hello. Por otro lado, el G2 cuenta con solo 720p (cámara de 1,2 megapíxeles).

HP

El HP Dragonfly Max tambi√©n tiene un HP Eye Ease que cumple con los requisitos del Eyesafe. La versi√≥n un poco m√°s robusta viene en una nueva opci√≥n de color ¬ęBlack Glossy¬Ľ adem√°s del azul original, mientras que el G2 solo tiene la variante azul. Ambas computadoras port√°tiles estar√°n disponibles para su compra en enero de 2021, aunque la compa√Ī√≠a a√ļn no ha revelado los precios de estas computadoras port√°tiles y revelar√° detalles cerca de la fecha de lanzamiento.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)