Las bandas Xiaomi Mi no son los únicos rastreadores de fitness disponibles en el mercado. Huawei y Honor también venden productos similares en casi todos los países donde están presentes estas dos marcas. Sin embargo, no son tan ricos en recursos como Xiaomiofertas de.

Pero cuando se merece crédito, Huawei actualiza periódicamente sus rastreadores, así como los de Honor, para ofrecer funciones de software presentes en los competidores. Actualmente, la compañía finalmente está lanzando la opción de pronóstico del tiempo para Banda 4 de HUAWEI y HONOR Band 5i.

Destacado HUAWEI Band 4

HUAWEI Band 4 y HONOR band 5i son los últimos rastreadores de fitness de las marcas. Al igual que sus teléfonos inteligentes, estos dos dispositivos portátiles también han recibido actualizaciones periódicas de firmware con nuevas funciones, así como correcciones de errores.

Estos dos rastreadores de actividad física ahora están recibiendo una nueva actualización de firmware con diferentes versiones de compilación. Sin embargo, su registro de cambios es idéntico, lo que significa que la actualización les trae el mismo conjunto de cambios.

Según HuaweiCentral, la nueva actualización para HUAWEI Band 4 viene con la versión de firmware 1.0.2.112, mientras que la de HONOR Banda 5i lleva versión 1.0.5.100. Como siempre, la actualización se envía a través de la aplicación HUAWEI Health.

Como se mencionó al principio, la nueva actualización finalmente trae la función de pronóstico del tiempo de 6 días y también agrega nuevas esferas de reloj en la tienda de esferas de reloj en la aplicación complementaria.

Para recibir la última actualización, asegúrese de tener instalada la última versión de la aplicación HUAWEI Health en Google Play Store, HUAWEI AppGalerry o Apple App Store, según el teléfono inteligente que posea.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)