Después de una actualización bastante escasa la semana pasada, se acerca otro día de parches en Fortnite. Esta vez, es casi seguro que se revelarán la mayoría de las características de Fortnitemares.

El tiempo de implementación del mantenimiento no se ha revelado hasta hace poco. Comenzará a la 1:00 am (hora del Pacífico) el miércoles 21 de octubre. La información proviene de la cuenta oficial de Twitter de Fortnite Status, que proporciona información en tiempo real sobre el estado de los servidores.

Mantenimiento completo

Se implementó la actualización 14.40. El mantenimiento está completo y los servidores están disponibles. Puedes jugar el juego una vez que se complete la instalación.

Halloween estará en Fortnite durante unos días a partir de hoy. En PC, este parche será más grande de lo normal (unos 27GB), debido a la implementación de una optimización que tiene como objetivo reducir los tiempos de carga.

Las actualizaciones de contenido de este tipo generalmente requieren un mantenimiento global que dura entre una y tres horas. Durante este tiempo, no es posible iniciar sesión en el juego para jugar.

El contenido exacto del parche de Halloween aún se desconoce al momento de escribir este artículo, pero hay una buena posibilidad de que esta edición de Fortnitemares se centre en Midas, o más bien, ¡una versión de él que regresó de entre los muertos!

Contenido original de Romain «Zorg» Becquelin.

Crypt Crashers Pack es el último paquete de cosméticos de Fortnite y llegó justo a tiempo para las festividades de Halloween.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)