Después de muchas filtraciones, Infinix finalmente anunció el Hot 10 Play hoy. El dispositivo, que comienza en $ 90, tiene un lector de huellas dactilares, batería de 6.000 mAh, cámara dual y más.

Infinix Hot 10 Play – Precio, Disponibilidad

Infinix anunció el dispositivo Hot 10 Play en Pakistán y Filipinas. El dispositivo tiene 2 GB de RAM, variante de almacenamiento de 32 GB. Esto se venderá por PKR 16,999 ($ ​​106) en Pakistán y PHP 4,290 ($ 90) en Filipinas.

Los usuarios paquistaníes pueden obtener el dispositivo a través de Xpark, mientras que los clientes de Filipinas pueden comprarlo a través de la plataforma de comercio electrónico Lazada, LazMall a partir del 23 de enero. El primer día, el dispositivo se venderá a un precio de descuento de 3.790 PHP (79 dólares).

En cuanto a Pakistán, los pedidos anticipados se extenderán hasta el 24 de enero y los usuarios que realicen el pedido tendrán la oportunidad de ganar Infinix Earbuds XE08 por PKR 2699 ($ ​​16.82).

Especificaciones y características de Infinix Hot 10 Play

Según las especificaciones, sabrá que el Infinix Hot 10 Play es un teléfono inteligente básico. Cuenta con una pantalla HD + de 6.82 pulgadas con una muesca de gota de agua. El dispositivo tiene cuatro variantes de color en las opciones Total-Aegean Blue, Morandi Green, Obsidian Black y 7 ° Purple con patrones esmaltados texturizados.

Debajo del capó, el chipset MediaTek Helio G25 alimenta el dispositivo. Además de la variante de 2 GB, un informe de GSMArena dice que también tiene una opción de 4 GB de RAM y 64 GB. Sin embargo, actualmente solo se incluye la variante de 2 GB en Pakistán y Filipinas. Para ampliar el almacenamiento, puede utilizar la ranura para tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Para las cámaras, tiene una configuración de cámara dual en la parte trasera con una lente principal de 13 MP y una lente AI (profundidad). Inicialmente, obtienes un solo sensor de 8 MP para selfies. Otras características incluyen una batería de 6.000 mAh con carga de 10 W mediante micro-USB, conector de audio de 3,5 mm y XOS 7.0 basado en Android 10 Go Edition.

(a través de la)

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)