Uno de los nombres que ha revolucionado el mundo sexual de los últimos años ha sido el Satisfyer, el estimulador de clítoris femenino. Pero el mundo del placer íntimo, aunque sea muy popular entre las mujeres, también es enriquecedor para los hombres. En este artículo repasamos los mejores juguetes eróticos para hombres.

juguetes eroticos masculinos

En un año marcado por la pandemia, nuestras relaciones sexuales pueden haber sido reducidas drásticamente por diferentes motivos: la distancia, no estar de humor… Para dar un impulso a la relación, hemos incorporado a nuestras vidas más que nunca los juguetes sexuales para dar algo más a nuestra relación pues son tan válidos para usarlos tanto en pareja como en solitario.

Juguetes eróticos para hombres: de los más típicos a la innovación

Podemos encontrar todo tipo de artilugios, del más típico como anillos vibradores, muñecas sexuales a masturbadores que imitan a la perfección una vagina femenina a los más innovadores. Una de las compras más populares en los últimos tiempos en el ámbito del placer masculino es el huevo masturbador, que juega con diferentes texturas y muchos modelos y solo cuesta 6,57 euros.

Otro de los artilugios que han llegado a nuestras vidas más íntimas son las bombas de vacío para el pene. Haciendo el vacío, el tamaño del miembro viril aumentará y experimentarás erecciones gruesas y palpitantes más duraderas. Nunca está de más comentar que todas cuentan con todos los certificados médicos correspondientes.

Ya sea para uso individual como para disfrutar con la pareja, todos estos juguetes eróticos están siendo uno de los regalos estrellas del confinamiento, ideal para hacerles a las parejas y reinventar las relaciones sexuales. Pero si tenemos que hablar de la joya de la corona en el mundo del placer masculino este es el succionador para hombres, más popularmente conocido como Satisfyer masculino.

El Satisfyer masculino, la joya de la corona

Si el Satisfyer femenino revolucionó en gran parte el mundo de los juguetes eróticos para mujeres, se espera que a la larga suceda lo mismo con los hombres. Usa tecnologías innovadoras que prometen sensaciones totalmente diferentes y que estimulan el pene de varias maneras diferentes gracias a las diferentes texturas, presiones, vibración y calor.

La sensación que ofrece es parecida al sexo oral y hay varios modelos, que por un precio muy económico, ofrecerán sensaciones que nunca antes habías sentido. La combinación de vibraciones y calores es lo que más destacan aquellos que ya han tenido la oportunidad de poderlo usar. ¡Un regalo ideal para la pareja el día de Reyes!

Hay varios aspectos a tener en cuenta si tienes en mente hacer este regalo. Aunque la mayoría se adaptan a todos los tamaños de pene, es recomendable ver que encaje en las características. También tenemos que poner la atención en el material. Todos ellos son de silicona de gran calidad, pero algunos modelos pueden usarse bajo el agua y son fáciles de limpiar. Por último, tenemos que decidir si buscamos un masturbador automático o un vibrador manual.

Es todo un acierto absoluto a un precio asequible. Más allá del placer que genera, puede suponer una parte importante como terapia sexual, ya sea en personas que tengan eyaculación precoz o retardada o incluso dificultad para alcanzar el orgasmo. ¡Un regalo que será todo un éxito garantizado!

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)