OnePlus ha comenzado a lanzar una nueva actualización para OnePlus 6 / 6T. La nueva actualización presenta el parche de seguridad de Android de septiembre de 2020 junto con algunas otras mejoras.

La última actualización de OnePlus a OnePlus 6 y OnePlus 6T es OxygenOS 10.3.6. Por lo tanto, el paquete OTA completo es de aproximadamente 1,75 GB y 1,84 GB para el primero y el último. El registro de cambios de la actualización es el siguiente:

  • Sistema
    • estabilidad mejorada del sistema y corrección de errores generales.
    • Actualización del parche de seguridad de Android: septiembre de 2020 (2020.09)

Si recordamos, OnePlus lanzó una actualización similar a OxygenOS 10.3.5 en agosto. La actualización introdujo características como soporte para OnePlus Buds, administración de RAM optimizada y un parche de seguridad de julio. Además, una actualización anterior 10.3.4 trajo Epic Games (solo en India), equilibrio entre la vida laboral y personal, etc. Además, tanto el OnePlus 6 como el 6T, que tienen dos años, se lanzaron con Android 8.1 Oreo y 9 Pie, respectivamente. Por lo que será interesante ver si ambos dispositivos recibirán una actualización de Android 11 en algún momento en el futuro.

Volviendo, la actualización se publicará (a través de XDADevelopers) en fases. Se refiere a una versión inicial para usuarios limitados. Y, después de asegurarse de que la actualización no tenga errores locos, OnePlus eventualmente la implementará para todos los usuarios. Si es propietario de uno de estos dispositivos, puede consultar las notificaciones OTA en Configuración-> Sistema-> Actualizaciones del sistema para ver si eres uno de esos afortunados. De lo contrario, si está impaciente, puede descargar los paquetes OTA a continuación:

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)