Uno de los próximos modelos de gama media de Samsung es el teléfono inteligente Galaxy A72. Es probable que se haga oficial pronto. En medio de muchas fugas en el dispositivo, recibió la certificación TUV Rheinland para carga rápida.

Procesamiento Galaxy A72 5G

Un dispositivo Samsung con n√ļmeros de modelo: SM-A725F / DS, SM-A725F captura Certificaci√≥n T√úV emitida por TUV Rheinland Japan Ltd. Si recuerda, este n√ļmero de modelo ya ha aparecido en certificaciones como BIS. Es probable que sea el pr√≥ximo Galaxy A72 seg√ļn informes anteriores.

Esta certificaci√≥n muestra que el dispositivo admite cargas de 9 V a 2,77 A. Eso es aproximadamente 25W de carga que ya est√° presente en su predecesor, Galaxy A71. Asimismo, se supone que el hermano Galaxy A52 tambi√©n vendr√° con la misma tecnolog√≠a de carga que la √ļltima generaci√≥n del A51.

Si eso es cierto, no sería una gran sorpresa ver la misma capacidad de batería (4500 mAh) en el A72. Por ejemplo, contrariamente a los rumores anteriores, el Galaxy A72 llegará principalmente con la configuración Quad-Camera. Entre los otros, se dice que la lente principal es un sensor de cámara de 64 MP como el A71.

Eso no es todo, ya que las im√°genes del molde hueco muestran una ubicaci√≥n de la puerta similar, un dise√Īo de c√°mara rectangular como el predecesor. Adem√°s, los informes tambi√©n dicen que el dispositivo probablemente tendr√° la misma pantalla AMOLED Infinity-O de 6.7 pulgadas. Sin embargo, la principal diferencia estar√° en el procesador, ya que la versi√≥n 4G puede incorporar Snapdragon 720G, mientras que el chipset 5G es un misterio.

El dispositivo debe llegar en negro, azul, blanco y violeta. Hasta ahora, rumores vagos dicen que la variante 4G del dispositivo se puede vender por 400-500 ‚ā¨, mientras que la variante 5G puede rondar los 500-600 ‚ā¨.

RELACIONADO:

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)