Samsung está trabajando en dos dispositivos económicos, Galaxy A02 y Galaxy M02. Entre ellos, el Galaxy A02 ha logrado diversas certificaciones como Bluetooth SIG, FCC, NBTC. Ahora, el dispositivo ha aparecido en la certificación TUV Rheinland que revela las especificaciones de carga y batería.

Según lo informado por Root MyGalaxy (a través de Sammobile), un teléfono inteligente Samsung con el número de modelo SM-A025M aparece en el centro de investigación y desarrollo de CPQD en América Latina y tiene el apodo de ‘A02’. Esto es similar a las certificaciones Bluetooth anteriores, que mostraban un número de modelo SM-A025F. Todo esto sugiere que el dispositivo es de hecho Galaxy A02. La lista también muestra que la batería y el cargador del dispositivo tienen los números de modelo HQ-50S y EP-TA200B.

Además, un dispositivo con un número de modelo de batería similar se identifica en la certificación TUV Rheinland. Esto muestra que el dispositivo tiene una batería de 5,000 mAh. Además, una lista anterior de SGS Fimko supuestamente sugiere que el EP-TA200B puede indicar una carga de 15 W en el A02. En cualquier caso, la batería es una mejora de aproximadamente un 60% con respecto a la batería del predecesor Galaxy A01, que tenía solo 3.000 mAh de capacidad.

Especificaciones del Galaxy A02 (esperado)

De todos modos, hablando de especificaciones, el Galaxy A02 probablemente tendrá una pantalla HD + de 5.7 pulgadas. Los primeros informes dicen que el dispositivo puede tener el SoC Qualcomm Snapdragon 450 emparejado con 2/3 GB de RAM y probablemente tenga 32/64 GB de almacenamiento. En cuanto a la óptica, es probable que cuente con un sensor principal de 13MP y un sensor de 2 megapíxeles en la parte trasera y una cámara selfie de 8MP.

Las primeras certificaciones de Bluetooth y Wi-Fi revelan que el dispositivo tendrá Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11b / g / n para la conectividad. Dicho esto, también podemos esperar otros como 4G LTE, GPS, GLONASS para la navegación. Además, considerando que este es probablemente un dispositivo económico, no espere que tenga el último Android 11 listo para usar todavía.

Teniendo en cuenta que el número de modelo del dispositivo ya está en la página de soporte de Samsung para América Latina, creemos que el dispositivo no está tan lejos del lanzamiento.

SIEMPRE SE EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)