Hace unos meses, Apple confirmó que la compañía está trabajando en su propio Apple Silicon con ARM, que alimentará el próximo MacBook. También dijo que los primeros dispositivos de este tipo se harán oficiales este año.

Aunque la compañía aún no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento del próximo MacBook equipado con ARM, Jon Prosser reclamado que las MacBooks con Apple Silicon podrían lanzarse el 17 de noviembre.

MacBook Apple Silicona

Aunque Apple ha confirmado que está adoptando un chipset basado en ARM para la MacBook, la compañía también reveló que no se aleja de Intel. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la compañía también revele MacBooks con procesadores Intel actualizados en el mismo evento en noviembre.

Según informes anteriores, se espera que el gigante tecnológico con sede en Cupertino lance el MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas con este nuevo Apple Silicon. Poco después, en el primer trimestre de 2021, la compañía lanzará MacBooks de 14 y 16 pulgadas equipadas con Apple Silicon basado en ARM.

En el desarrollo más reciente, Apple supuestamente presentó documentos de certificación a la Comisión Económica Euroasiática (ECC) para dos nuevos MacBooks. Dado que la certificación ECC generalmente llega unas semanas antes del lanzamiento, parece que la compañía está realmente en camino de lanzar nuevos MacBooks equipados con ARM en noviembre.

Se espera que el Apple MacBook con Apple Silicon ofrezca un mejor rendimiento y una mayor duración de la batería. También deben tener un precio más económico en comparación con los modelos actuales disponibles en el mercado.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)