DxOMark presentó recientemente un nuevo sistema de clasificación para diferentes categorías de teléfonos inteligentes. Es para la pantalla y ahora el Huawei P40 Pro también ha sido revisado y elogiado por su control de movimiento líder en su clase.

Huawei

Para aquellos que no lo saben, DxOMark generalmente analiza las c√°maras y el audio de los tel√©fonos inteligentes, pero ahora se ha diversificado para incluir tambi√©n una revisi√≥n de pantalla. Despu√©s de una rigurosa fase de pruebas, la compa√Ī√≠a le dio al Huawei P40 Pro una puntuaci√≥n de 85 puntos en su pantalla. Se encuentra entre la mitad superior de todas las calificaciones e incluso supera al Apple iPhone 11 Pro Max del a√Īo pasado. Aunque el dispositivo recibi√≥ una puntuaci√≥n relativamente alta, no logr√≥ llegar al top 3 en la clasificaci√≥n de pantalla DxOMark.

DxOMark dijo que la puntuación se vio afectada en gran medida por su rendimiento de legibilidad, donde estaba demasiado oscuro para leer cómodamente en interiores y exteriores. Sin embargo, el buque insignia del gigante tecnológico chino ha recibido elogios por su buen rendimiento de color en general. Además, donde destacó excepcionalmente el Huawei P40 Pro fue la subcategoría de movimiento, que fue catalogada como líder de su clase.

Huawei

Se ha demostrado que el dispositivo tiene un excelente control de desenfoque de movimiento y reproducción de video instantánea. Otra área en la que el teléfono inteligente tuvo problemas fue con el tacto, y también perdió puntos por su tallado intrusivo y el manejo inadecuado de los artefactos de aliasing, que fue particularmente notable durante los juegos. En otras palabras, la pantalla fue bien recibida en general, pero tenía ciertas deficiencias que redujeron su puntuación. A pesar de esto, logró llegar al top 5 en el ranking de exhibición de DxOMark.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)