No hay muchos anuncios programados para la pr√≥xima semana, pero a√ļn as√≠ deber√≠a ser muy interesante. Los dos principales son el lanzamiento del nuevo tel√©fono Motorola Edge y la inauguraci√≥n de la nueva empresa de Carl Pei.

Fuga de póster de Motorola Edge SUna imagen filtrada muestra el Motorola Edge S en dos colores

Lanzamiento de Motorola Moto Edge S

Motorola est√° programado para su lanzamiento el 26 de enero en China y es un nuevo tel√©fono inteligente. La compa√Ī√≠a propiedad de Lenovo planea lanzar el Motorola Edge S ese d√≠a. Este es un lanzamiento importante para Motorola, ya que ha sido su primer tel√©fono insignia en el pa√≠s durante alg√ļn tiempo y tambi√©n ser√° el primer tel√©fono Snapdragon 870 del mundo.

Se espera que el teléfono se lance con una gran pantalla con resolución FHD +, una alta frecuencia de actualización, cuatro cámaras traseras y una enorme batería de 5000 mAh. También debe tener un precio competitivo.

ELECCI√ďN DEL EDITOR: OnePlus fusiona su divisi√≥n de I + D con OPPO

La nueva empresa de Carl Pei

Carl Pei, ex cofundador de OnePlus, también hizo un gran anuncio la próxima semana. El joven empresario reveló la semana pasada que presentará su nueva empresa el 27 de enero.

El Sr. Pei hizo un gran trabajo al mantener en secreto los detalles de su nueva startup. Lo √ļnico que hemos aprendido es que la nueva empresa manejar√° productos de audio. Tambi√©n hubo informes de los primeros inversores, incluidos el popular YouTuber, Casey Neistat; Steve Huffman, director ejecutivo de Reddit; Tony Fadell, quien invent√≥ el iPod, y Kunal Shah, el fundador de CRED.

Kunal Shah dijo en un comunicado que está seguro de que la nueva empresa de electrónica de consumo será un disruptor en la industria de la tecnología. Seguro que parece emocionante y no podemos esperar hasta el miércoles para estar aquí.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)