La nueva realidad que se vive con la crisis sanitaria mundial ha llevado a tener que desarrollar nuevos esquemas de flexibilización que permitan la reactivación de sectores que han estado cerrados durante meses, entre ellos, el turismo. Hoy ya abren sus puertas para bien de quienes aman viajar, conocer y vivir extraordinarias experiencias.

chica sentada sobre maleta

El sector del turismo ha sido y es uno de los más golpeados con la actual crisis sanitaria mundial, así como otros tantos más que están sufriendo las consecuencias de una paralización que está durando meses.

Afortunadamente, se abre un poco el compás y en todo el mundo se aplican nuevos esquemas de flexibilización que permiten la reactivación de importantes sectores económicos para la sociedad, como el turismo. La clave está en mantener estrictos controles de seguridad sanitaria, y que las personas adquieran mayor conciencia y responsabilidad.

Viajar a Cancún y pasear por toda la costa caribeña mexicana, disfrutar unas vacaciones en velero por Croacia, o esquiar en las hermosas montañas de Sort, en los Pirineos, ya es posible gracias a que todo se está reactivando. Incluso las páginas webs y portales especializados en viajes ya publican información actualizada sobre estos increíbles lugares que se pueden visitar.

Descubre España

Uno de los mayores atractivos turísticos a nivel mundial son los viajes por España, en los que se puede descubrir una infinidad de atractivos para todos los gustos. Todas las provincias de la península ibérica tienen algo interesante y emocionante que ofrecer.

Hay blogs de viajes especializados que muestran las increíbles opciones de destinos turísticos que tiene España, con información sobre localidades, visitas recomendadas, tradiciones, gastronomía y demás datos de interés. Ahora puedes visitar El Viajero Experto, allí encontrarás referencias útiles de muchos rincones en España y de muchos más países de todos los continentes.

Este portal es muy útil para revisar las alternativas que existen, para así tener una visión más clara y planificar mejor el viaje. Son más de 30 colaboradores y 600 interesantes artículos que El Viajero Experto pone a tu disposición para que puedan servir de guía.

Disfrutar de Cancún

Toda la actividad turística en la costa caribeña mexicana ya se está reactivando, con todas sus atracciones y el movimiento habitual de turistas. Los servicios de Cancun airport transportation también retoman actividades, como hace la empresa Cancún Transfer Airport con su flota de vehículos y taxis de lujo para los turistas que empiezan a llegar.

Esta agencia, siempre comprometida con el bienestar y la seguridad de los turistas, aplica estrictamente los protocolos de seguridad para prevenir contagios de Covid-19, como pueden ser la desinfección constante de sus vehículos, uso por parte de los conductores de mascarillas y gel antibacterial en las manos, y demás medidas necesarias.

El fin de la empresa es garantizar a sus clientes un servicio seguro, cómodo, eficiente y de calidad, para que disfruten de toda la magia de Cancún, sin tener  que preocuparse por riesgos innecesarios durante sus traslados por la ciudad.

Esquiar en los Pirineos

Para los amantes de la nieve y de esquiar, los destinos turísticos en este ámbito ya están abriendo. Esquiar en familia en la estación de Port Aine es una aventura a la que ya se puede acceder; sólo hay que revisar las opciones, reservar la estancia en uno de los excelentes hoteles que hay en la zona, y viajar para vivir unos días de aventura y emoción. Son 32 kilómetros de áreas esquiables disponibles para el público. 

Es un lugar maravilloso en el que se pueden pasar momentos inolvidables mientras se disfruta de la nieve y de la emoción de esquiar.

Pero si además se busca un buen alojamiento en el que poder descansar y disfrutar la estancia en cómodas habitaciones y áreas de recreo y disfrute, pues mucho mejor.

Una aventura en velero

Y para los amantes del mar está la posibilidad de tomarse una merecidas vacaciones en velero en Croacia y descubrir los 5.800 kilómetros de costa que tiene este mágico país, con una desarrollada infraestructura turística y una atención de primera calidad en todos los lugares.

Sin duda alguna, es una excelente opción para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Solo hay que encontrar la empresa correcta para alquilar el catamarán o velero, y lanzarse a la aventura de recorrer las aguas croatas y sus fascinantes opciones.

No lo pienses más, descubre Croacia y todas sus maravillas, tomando un viaje en velero, seguro que no te arrepentirás.

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)