Si quieres que tu outfit sea único y original, tienes que probar alguna de estas joyas que te vamos a estar mostrando. Todas estas tendencias son de primavera, combinando estilos viejos pero renovados, con estilos recientes y que sin duda te harán notar. Y las puedes adquirir en una joyería online.

Eslabones

Este estilo un poco antiguo, otra vez ha regresado para quedarse. Con la libertad de ser de cualquier textura y color; aquí te recomendamos el color dorado, ya que puede lucir con todo tu outfit primaveral.

primavera

Pendientes largos

En temporadas pasadas no se apostaba por los aretes largos. Pero esta es la temporada indicada, basta ya de aretes cortos. Estos aretes largos pueden ser utilizados en cualquier ocasión, sea casual o formal. Pueden lucir con todo; la mayoría son metálicos, pero también puedes utilizarlos con figuras más pequeñas o pendientes de aro.

Cadenas para tus lentes

A muchas nos gustan los lentes, es un accesorio que nos hace lucir más divinas. Sin embargo, es hora de agregarles una cadena para darles ese toque único entre las demás. Existen cadenas con detalles o simplemente una cadena metálica; puedes elegir cuál te conviene más.

Collares y pulseras de cuentas

Los collares y pulseras de cuentas también están de moda en este momento; no solo por su combinación de colores, sino también porque podemos agregarles muchos detalles, ya sea nuestra fecha con nuestra pareja, nuestro nombre o simplemente algo que nos haga recordar a alguien. Todo esto puede ser personalizado.

Charms

Los Charms siempre han estado de moda, pero ahora su novedad es que los podemos personalizar con todo los que nos gusta. Puede ser nuestra película o serie favorita, o simplemente algo que tenga un significado especial para ti; la verdad es que los Charms son muy bonitos.

Cadenas metálicas

Sin duda, los collares son el centro de atención. Traen elegancia única a la persona que lo utiliza. Se recomienda utilizarlos con ropa clara o blanca; y también te decimos que si vas a lucir uno de estos, es mejor que las demás joyas sean un poco más sencillas, para no cargarnos de joyas.

primavera

Aretes en todas las perforaciones

Sin duda, muchos aretes o piercing en tu oreja te harán lucir de una manera espectacular. Obviamente, aretes pequeños que puedan lucir entre todos y combinarlos de la mejor manera. Puedes ponerles figuras para que sean mucho más llamativos.

Joyas con magia

Esta tendencia está muy a la moda y lo seguirá estando por un largo tiempo. Detalles del tarot y zodiaco pueden ser los ejemplos de estas joyas que puedes utilizar en cualquier ocasión.

Anillos Midi

Estos anillos en todos los dedos sin duda nos hacen lucir mucho más elegantes. Te recomendamos un estilo mucho más vintage. Estos anillos pueden tener piedras, o si no son tus gustos, puedes comprarlos sin ellas. También pueden ser anillos de plata.

Joyas tobilleras

Este gran accesorio llama mucho la atención, ya sea en caso de ir para la playa, salir en short o el pantalón más arriba de los tobillos. Existen muchas variedades de estas lindas joyas, pero el color dorado es el que más te puede lucir durante la primavera.

primavera

Cinturones de cadena

Sin duda estos cinturones son la revelación, desde hace un tiempo para acá se han estado utilizando mucho. Nuestra recomendación es usarlos con vestidos oscuros, para poder resaltar su gran belleza.

Esta ha sido nuestra lista para que tengas una gran primavera y puedas lucir todas las joyas. Tienes de todo para elegir, desde joyas para tu tobillo, hasta anillos en varios dedos y cinturones, que lucen de una muy linda manera con trajes oscuros. Sin duda tienes que estar a la moda.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)