Cómo saber con qué acertar en un día tan especial

Las novias pasan por un proceso de preparativos desde su compromiso hasta la boda que conlleva preparar una infinidad de detalles y entre ellos destacan el vestido y las joyas, que son igual de importantes que el traje.

Desde el anillo de compromiso hasta el de la boda pasando por los pendientes, pulsera y demás accesorios, toda novia tiene que hacer durante meses una búsqueda de joyería online hasta encontrar lo que le hará sentirse más especial ese día.

Entre los complementos que tienes que tener en cuenta si te casas están las pulseras de oro mujer. Porque una vez que se ha encontrado el vestido perfecto hay que buscar los accesorios que estén a la altura. La realidad es que entre los zapatos, la lencería, las joyas y demás accesorios especiales que se quieran llevar como por ejemplo los adornos pàra el pelo o recuerdos especiales de una persona querida, la lista que hay que tener en cuenta adquiere una dimensión importante y conviene hacerla con tiempo.

Los pendientes de oro son un detalle que no puede faltar en ninguna novia, y además es la joya que más vistosa se hace en este día, por encima incluso del anillo de casada. Se deben elegir en base al criterio con que se sienta más identificada cada una, porque ya se sabe que no hay nada como sentirse cómoda para que lo que se viste se luzca con esplendor.

En cuanto a los anillos de oro hay que valorar las numerosas posibilidades teniendo en cuenta sobre todo que ese accesorio seguirá ahí en los años posteriores, por lo que el anillo tiene que ser elegante, cómodo y polivalente con los diferentes looks que puedes vestir en cada ocasión de tu día a día.

Todos los accesorios han de ser elegidos con cuidado y mucho cariño porque por algo el de la boda se dice que es el día más importante en la vida de una mujer. Y del mismo modo en que se eligen con esmero el lugar de la celebración, el menú, las flores o los regalos para los invitados, hay que cuidar con mimo de acertar con el look de la novia incluyendo desde el peinado a las joyas pasando por el maquillaje o los complementos.

Los componentes imprescindibles también para las invitadas

Al igual que elegimos un vestido de boda que esté a la altura de las circunstancias hay que saber combinarlo con las joyas adecuadas para la ocasión. De poco sirve llevar un bonito vestido de fiesta si luego se adorna con alhajas, zapatos o bolso que estropeen el look.

Además en contra de lo que se pueda pensar no es necesario vaciar la cartera para ir elegante a una boda. Un maxicollar o un cinturón adecuados pueden hacer mucho en favor de un vestido, si bien lo que se aconseja es llevar joyas dignas de esta celebración. Entre las invitadas también están ganando cada vez mayor peso los accesorios joya para el pelo.

Los accesorios siempre son la clave de cualquier look. En Alda puedes encontrar joyas de calidad para todo tipo de eventos que además pueden personalizarse dándoles un toque aún más especial. En una boda decantarse por unos pendientes de estilo romántico o un colgante minimalista es siempre un acierto seguro. Los detalles de perlas son otro clásico que nunca pasa de moda.

En definitiva, hay que elegir los complementos con tiempo dada la importancia que tienen y darle a las joyas el lugar que merecen en una celebración así.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)