Las tendencias tecnológicas serán el motor que impulse la gestión del cambio que está viviendo el mundo entero, como lo hemos visto en Xataka, Extra Software, en www.webapuestas.com y en Techcetera. Por eso, aquí te ofrecemos nuestra selección de los gadgets 2021 más esperados. 

gadgets 2021

A pesar de todas las dificultades debido a la pandemia, el 2020 fue un año importante para la tecnología. Y es que comenzando este año, con todas estas opciones, puedes fácilmente comenzar a buscar estos gadgets tecnológicos para darte un buen regalo.

Los mejores y más esperados gadgets 2021

La tecnología nos ofrece una gran cantidad de gadgets 2021, desde los diseños plegables para teléfonos inteligentes hasta las consolas Xbox Series X de próxima generación. Adicionalmente, te presentamos gadgets que también te ayudarán en el hogar.

Samsung Galaxy Z Fold2 – Un teléfono inteligente que «se pliega por la mitad»

Galaxy Z Fold2 5G es el teléfono inteligente plegable que cambia de forma a lo que conocemos. Equipado con una pantalla externa más grande y una pantalla principal muy grande, asegura una gran versatilidad en la vida diaria.

Características

La pantalla externa Infinity-O de 6.2 pulgadas es perfecta para revisar correos electrónicos o ver tu contenido favorito sin tener que abrir continuamente tu dispositivo. Una vez abierta, la pantalla principal de 7,6 pulgadas, te permite realizar múltiples tareas sin problemas.

Huawei FreeBuds Pro

Diseño minimalista y tres colores (Carbon Black, Ceramic White y Silver Frost), los nuevos auriculares Huawei FreeBuds Pro son cómodos de usar y perfectos para cualquier ocasión. Con función premium de cancelación de ruido dinámica e inteligente.

Además, gracias a la posibilidad de conectar los auriculares a dos dispositivos al mismo tiempo, te permiten estar siempre conectado y no interrumpir para cambiar de un dispositivo a otro (si estás viendo una serie de TV en el PC y mientras tanto recibes una llamada telefónica).

Un microdrone para fotos y videos inolvidables

AirSelfie presenta la nueva generación de drones de bolsillo, perfectos para llevar tu fotografía de viajes al siguiente nivel. AIR PIX de hecho te permite crear fotos y videos aéreos de alta definición, sin la necesidad de conectar el dispositivo a tu teléfono inteligente.

Gracias a la función de vuelo autónomo Auto-Fly y la función Auto-Fly App-Free, AIR PIX, la cámara aérea más pequeña y liviana del mundo, despega de forma autónoma. Enmarca al usuario, toma selfies y videos en alta definición, y regresa a la palma de la mano del propietario.

Una barra de sonido para un audio de la TV una experiencia única

La barra de sonido SN9YG de LG se ha desarrollado en colaboración con Meridian Audio, empresa británica pionera en audio de alta resolución. Ofrece una calidad de sonido excelente, fácil conectividad, características de diseño inteligentes y elegantes.

La nueva Xbox

En el mundo de Xbox, la Serie X es la consola más rápida y poderosa de la historia, llevando el rendimiento, la velocidad y la compatibilidad a niveles sin precedentes. Con CPU Zen 2 de 8 núcleos, proporciona 4 veces la potencia informática de Xbox One.

Un esterilizador de luz ultravioleta para matar todas las bacterias.

Hi-Gens de Cellularline es una esterilización por irradiación germicida ultravioleta (UVGI) con luz ultravioleta (UV) con longitud de onda UV-C. Significa que en tan solo un minuto elimina el 99,99% de los virus y bacterias presentes en los objetos que se pueden insertar en su interior.

Al quitar la cubierta inferior, también se puede usar como lámpara UV-C manual, ideal para esterilizar artículos grandes (como un teclado de computadora).

Rowenta Explorer Serie 60 РUn robot aspirador que tambi̩n lava

Explorer Series 60 es el nuevo robot aspirador de Rowenta capaz de aspirar y lavar suelos al mismo tiempo. Esto es, gracias al sistema Aqua Force equipado con un paño de fregado, que garantiza una acción 2 en 1 para ahorrar aún más tiempo.

Con sus 6 centímetros de altura, es capaz de llegar hasta las zonas más difíciles y hostiles, pasando por debajo de muebles bajos, para eliminar fácilmente el polvo y los alérgenos. Y gracias al movimiento Smart Exploration 4.0, el robot se ocupa de toda la superficie de la casa

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)