Dependiendo de la pareja, el aniversario de boda puede ser el día más celebrado del año, como también puede pasar desapercibido.

regalos para boda

Aunque hay quienes aún conservan las intenciones de conmemorar el día en que se dieron el sí para toda la vida, muchos tienen problemas de creatividad y decidir un regalo de aniversario se les hace un tanto difícil.

Para ello, hemos decidido exponer en una lista algunos detalles, tanto regalos para hombre como para mujeres, que podrían ser perfectos para celebras dicha ocasión.

Los mejores regalos para tu aniversario de boda

Si bien es cierto que un regalo para tu pareja debe ser algo personal y único, no está mal buscar ayuda o inspiración por otros lados. Para ello, presentamos algunas ideas de donde puedes partir para dar el regalo perfecto:

1.- Set de marcos de foto

Durante el primer año de matrimonio, se recolectan recuerdos increíbles. Desde la luna de miel, hasta las primeras fotos en su nuevo hogar, simplemente todo merece una foto.

La primera idea que proponemos se trata de regalar un set de varios marcos para fotografías, y que solamente se ocupe uno de ellos con la foto favorita del primer año de matrimonio, e ir llenando cada marco con una fotografía al año.

De esta forma, la pareja atesora el recuerdo más preciado de todo un año juntos, y los marcos vacíos simbolizan las cosas que aún les quedan por vivir y celebrar como pareja.

2.- Arreglos personalizados

Un regalo que nunca pasa de moda son los arreglos florales, que es el regalo más común para las mujeres en cualquier ocasión romántica.

Sin embargo, los regalos para hombre suelen ser un poco más difíciles de escoger, y una billetera o un reloj no siempre son la opción más romántica.

Por ello, un arreglo no tiene que ser exclusivamente de flores, pues se pueden hacer arreglos de cualquier cosa. 

Bien sea un arreglo de las marcas de cervezas favoritas, un arreglo repleto de las golosinas favoritas de tu pareja, entre muchas otras cosas. En este aspecto, la creatividad es la clave para un regalo perfecto.

3.- Copas personalizadas para parejas

Aunque las tazas de café personalizadas son un regalo mucho más común, pensamos que las copas son un regalo un poco más elegante, y más acorde a un aniversario de bodas.

Por eso, decidimos añadir a la lista, copas para parejas, personalizadas con un escrito, bien sea una frase romántica, una fecha especial o simplemente un “te amo”.

4.- Viaje en pareja

Los matrimonios que han decidido formar una familia más completa y tener hijos, aseguran que es una experiencia que no cambiarían por nada. Sin embargo, la convivencia en pareja, alejados de la rutina y de los niños, es necesaria para no dejar de lado el matrimonio como solía serlo antes de ser padres.

Un viaje en pareja, así sea solamente un fin de semana en algún lugar de la ciudad, puede ser un regalo especial y romántico para celebrar un año más juntos.

5.- Muñecos de resina

Cuando una foto de la boda no es suficiente, unos muñecos de resina pueden ser una buena idea para un regalo.

Se tratan de muñecos muy similares a los que se suelen colocar encima del pastel de boda, pero lo suficientemente detallados para ser muñecos personalizados del día de su boda, o cualquier otra ocasión significativa.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)