Los nuevos usuarios de Apple Watch y HomePod están experimentando problemas de activación, según un informe. El problema parece estar en el lado del servidor, ya que es probable que iCloud reciba mucho tráfico en Navidad.

Informado por primera vez por Macrumors, los usuarios informan «Verificación fallida» en sus nuevos dispositivos, ya sea Apple Watch / HomePod. Uno de los usuarios dice que el Apple Watch SE que compraron no está pasando por el proceso de inicio de sesión de iCloud. A pesar de iniciar el proceso de emparejamiento con un iPhone, la verificación falla varias veces.

Para esto, Apple supuestamente muestra una solución para restablecer los datos cifrados. Normalmente, esto eliminaría las contraseñas y los datos antiguos, lo que no es recomendable. Otro usuario también informa que su HomePod está bloqueado en la etapa de «configuración» después de varios intentos. Ninguna de las soluciones, como eliminarlo de iCloud, parece funcionar.

Todo esto apunta a una cuenta de iCloud y un problema de inicio de sesión del lado del servidor de Apple. Verificamos personalmente la página de soporte de Apple para ver el estado del problema. Y para nuestra sorpresa, el problema aún parece estar vivo (al momento de escribir esto), como puede ver arriba. Al hacer clic en la tarjeta de estado, recibimos un mensaje de que el problema ha estado «en progreso» desde el 25 de diciembre a las 15:15 PST.

Solo podemos imaginar la frustración de no poder utilizar un nuevo producto, a pesar de tenerlo en la mano. Además, este no es el único problema al que se enfrentan los usuarios de Apple Watch SE. Un informe anterior decía que los usuarios de Corea del Sur experimentaron quemaduras en la muñeca debido al sobrecalentamiento.

En cualquier caso, esperamos que Apple solucione el problema de iCloud pronto, para que las personas puedan usar sus regalos / compras al menos en la víspera de Año Nuevo.

SIEMPRE SE EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)