El Pixel 5 de Google es el buque insignia más asequible de la compañía hasta la fecha. A partir de £ 599, el dispositivo se vende previamente en Europa, Estados Unidos y otras regiones antes de la venta. Sin embargo, parece que el dispositivo ya está agotado en Google Store en los principales mercados europeos.

Google Pixel 5

Reportado por primera vez por 9to5Google (a través de XDADevelopers), los pedidos anticipados de Google Pixel 5 están agotados en países como el Reino Unido, Francia, Alemania e Irlanda. Después de un comienzo lento en Alemania e Irlanda, según los informes, ganó impulso y ahora está agotado en las variantes «Sorta Sage» y «Just Black». Por el contrario, Francia obtiene únicamente la variante “Just Black”. Se dice que la razón de esto es que las leyes del país deben incluir auriculares en la caja. Entonces, para evitar empaques en diferentes colores, Google aparentemente decidió limitar los colores a Francia.

Sin embargo, para el Reino Unido, Google ofrece una excelente oferta de auriculares Bose QC 35 II gratuitos si compra un Pixel 4a (5G) o Pixel 5 entre el 30 de septiembre y el 19 de octubre en su tienda. Razones como ofertas, tipos de cambio, precios atractivos de Google pueden ser el motivo de la contundente respuesta.

Google lanzó el Pixel 5 junto con el 4a 5G hace unos días. Sin embargo, estará disponible solo unas semanas después del lanzamiento en muchas regiones. Los usuarios pueden adquirir el dispositivo a partir del 15 de octubre si se encuentran en Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Japón y Taiwán. Sin embargo, la gente de Estados Unidos y Canadá verá esto unas semanas más tarde, el 29 de octubre para ser más precisos. Y todavía está disponible para pedidos anticipados en los EE. UU., A diferencia de otros mercados.

Dicho esto, Google mantuvo su objetivo bajo para el Pixel 5 en 2020 por varias razones. Sin embargo, la nueva demanda puede cambiar los planes de Google. Pero aún no hay idea de cuándo se reanudarán los pedidos anticipados en Google Store. Sin embargo, si eres alguien que vive en uno de estos países, puedes probar suerte en operadores asociados y revender tiendas para conseguirlo antes.

Nuestra puntuaciĂłn
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)