Se trata de una compa√Ī√≠a con m√°s de 40 a√Īos en el sector, que ofrece servicios integrales en cuanto a venta y alquiler de maquinaria de todo tipo, con el objetivo de cubrir las necesidades tanto de empresas, como de particulares.

Grupo Mamsa es una de las grandes compa√Ī√≠as andaluzas que se dedica a la venta y alquiler de maquinaria de todo tipo. Debido a los a√Īos de experiencia que tiene en el sector, ofreciendo estos servicios durante m√°s de cuatro d√©cadas, en la actualidad, Mamsa es considerada como todo un referente en este tipo de prestaciones. Tan solo hay que visitar web para conocer cu√°les son los servicios que proporciona y la calidad de los mismos.

Se trata de una de las marcas más consolidadas en Andalucía, por este motivo, cuenta con cuatro delegaciones repartidas en diferentes localidades de la Comunidad Autónoma, como son Granada, Córdoba, Jaén y Málaga.

mamsa

Líderes en el alquiler de maquinaria

Aunque desde Grupo Mamsa ofrecen todo tipo de servicios, destacan por ofrecer el alquiler de maquinaria. En este sentido, hay que decir que son especialistas en ofrecer el servicio en cuanto a m√°quinas de construcci√≥n se refiere, no obstante, en los √ļltimos tiempos tambi√©n han ido ampliando esta prestaci√≥n, proporcionando otro tipo de maquinaria √ļtil tanto para empresas como para particulares.¬†

Así, en su amplio catálogo, se pueden alquilar más de 2.000 equipos que han sido fabricados por las mejores marcas del sector, es el caso por ejemplo de dumpers, plataformas elevadoras o incluso cortadoras de asfalto, entre otras muchas.

En el momento de contratar estos servicios, la compa√Ī√≠a realiza un estudio de la maquinaria, para garantizar que se encuentra en buen estado y en pleno funcionamiento. De igual modo, durante todo el proceso, tambi√©n proporcionan un servicio de asesoramiento para ayudar al cliente en todo lo que necesite y que alquile la m√°quina que mejor cubra sus necesidades.

También venta

Además del servicio de alquiler maquinaria Granada o en otras localidades de Andalucía, desde Grupo Mamsa también ponen a disposición de sus clientes, un amplio catálogo de máquinas para su venta. De esta manera, proporcionan soluciones al instante para que una empresa o particular, pueda contar con su propia maquinaria si así lo desean.

Hay que decir que estas m√°quinas cuentan con bastante calidad y, al igual que las que se destinan para el alquiler, estas tambi√©n proceden de las mejores marcas del sector. En el caso del servicio de venta, este incluye diferentes formas de financiaci√≥n, para ayudar a los clientes a pagar el coste total de la maquinaria y que pueda disfrutar de ella desde el primer momento, sin ning√ļn tipo de problema.

Nuevas y de ocasión

Con respecto al servicio de venta que proporciona el Grupo Mamsa, hay que decir que ofrece tanto maquinaria totalmente nueva, como otras de ocasión. Esta opción es muy utilizada generalmente por empresas con menor financiación o por aquellas que están comenzando en el sector que corresponda, además de ser una opción perfecta para particulares.

En el caso de elegir entre maquinaria de ocasi√≥n, es importante hacer hincapi√© en que la compa√Ī√≠a ofrece todo tipo de m√°quinas con total garant√≠a. Muy cuidadas, las analizan de manera previa para asegurar que se trata de una m√°quina en buen estado y que est√° lista para su uso.

Otros servicios

Además de todos los que ya se han comentado, hay que decir que desde Grupo Mamsa ofrecen más servicios adicionales para cubrir todas las necesidades de sus clientes. De esta manera, cuentan con un gran catálogo de recambios, perfectamente homologados, para que se pueda adquirir la pieza que se necesita en cada momento, con la calidad que corresponde y a precios económicos.

¬ŅCon qu√© marcas trabajan?

Como ya se ha mencionado, la compa√Ī√≠a trabaja con las mejores firmas del sector. De esta manera, se pueden destacar nombres como AUSA, MERLO, SANY, MASSEY FERGUSON, DFSK, OIL STEEL, AIRO, AVANT, PIQUERSA, entre otros.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)