Cuando se anunció Microsoft Surface Duo, recuerdo haber visto varios tweets de quienes recibieron unidades de análisis elogiando lo delgado que es el dispositivo. Incluso cuando está cerrado, Surface Duo se las arregla para ser más delgado que muchos otros teléfonos inteligentes. Resulta que si bien se elogió la increíble delgadez, en realidad fue un demérito a largo plazo.

Lo nuevo es que algunos usuarios han notado grietas en el plástico alrededor del puerto de carga de Surface Duo. ¡Sabemos que es decepcionante que Surface Duo de $ 1400 tenga un marco de plástico! Se dice que estas grietas se produjeron al intentar conectar el cargador, mientras que otros afirman que se rompió cuando estaba en su bolsillo. Hasta ahora, nadie se ha quejado de un puerto USB defectuoso.

Surface Duo de pl√°stico roto
Fuente de la imagen: Reddit (foganime)

Las grietas ocurren porque el plástico alrededor de la puerta es demasiado delgado. Este problema también se habría evitado si Surface Duo tuviera una estructura de metal en lugar de plástico.

Algunos propietarios han sugerido comprar un cable de carga magn√©tico cuya cabeza descansa permanentemente y la puerta y, por lo tanto, no requiere que el usuario lo retire y vuelva a insertar solo porque quiere desconectar o cargar el dispositivo. Si tienes un Surface Duo y planeas seguir este camino, te recomendamos que obtengas un buen cable que no da√Īe tu dispositivo.

Esperamos que Microsoft aprenda de este error de dise√Īo si planea lanzar un modelo Surface Duo de segunda generaci√≥n.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)