Motorola ha demostrado ser un importante fabricante de tel√©fonos para el segmento del mercado medio. La compa√Ī√≠a se mantiene a la vanguardia con el lanzamiento de los nuevos modelos G Stylus, G Power y G Play 2021. Los tres nuevos modelos de gama media de la serie G est√°n repletos de varias caracter√≠sticas interesantes, que la compa√Ī√≠a tiene la intenci√≥n de mantener su participaci√≥n de mercado e incluso hacer incursiones en otras √°reas. Los tres modelos se pueden pedir hoy, pero solo el G Play 2021 est√° listo para enviarse, y el G Stylus 2021 y el G Power 2021 estar√°n disponibles en una semana.Moto G Stylus 2021

El Moto G Stylus 2021 tiene una pantalla de 1080p de 6.8 pulgadas, que ostenta el r√©cord del modelo m√°s grande de la serie G hasta la fecha, viene con un bol√≠grafo ¬ępush-pen¬Ľ, con una parte superior en la que se puede hacer clic que le permite quitarlo de su dobladillo dentro del tel√©fono. El l√°piz se puede usar para dibujar cosas o resaltar texto y copiarlo r√°pidamente a otra aplicaci√≥n. Un Snapdragon 678 que se ejecuta en Android 10 ofrece un funcionamiento continuo de software personalizado espec√≠fico de Stylus, como la aplicaci√≥n Moto Note.
El teléfono tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (con opción de ranura microSD). La batería tiene una capacidad de 4000 mAh y solo admite el estándar de 10 W para cargar.

La c√°mara tiene un sensor principal de 48MP junto con una macro ultra ancha de 8MP (118 ¬į), 2MP y un sensor de profundidad adicional de 2MP. La c√°mara selfie es un m√≥dulo de 16 MP con soporte para agrupamiento de p√≠xeles. La c√°mara principal es capaz de grabar videos 4K a 30 fps, mientras que las c√°maras ultraancha y autofoto pueden grabar hiperlap.

La construcci√≥n del G Stylus est√° hecha de pl√°stico y est√° dise√Īada para algunas caracter√≠sticas a prueba de agua, aunque no se han proporcionado clasificaciones IP.

El Moto G Stylus 2021 se vende por $ 300 y se puede pedir de inmediato, aunque las primeras unidades se enviar√°n a partir del 13 de enero.Moto G Power 2021

El Moto G Power 2021 tiene una bater√≠a de mayor capacidad, pero una pantalla m√°s peque√Īa cuando se combina con el G Stylus, adem√°s de la ausencia del l√°piz. La bater√≠a tiene 5,000 mAh y puede durar hasta 3 d√≠as con una sola carga completa, que es mucho m√°s larga que la Stylus, que solo puede durar dos d√≠as.

Viene con un cargador de 10 W, aunque admite 15 W de carga, con el dispositivo de carga de energía adecuado. Está alimentado por el chipset Snapdragon 662 y tiene opciones de 3 GB o 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento (con una ranura microSD libre para expansión de memoria). Con una resolución de pantalla más baja (720P), tiene una cámara principal de 48MP, limitada a una resolución de 1080p para videos. Además, el módulo ultra ancho está ausente, mientras que los dos módulos de 2MP se mantienen.

El nuevo G Power se vende por $ 250, mientras que el envío comienza el 13 de enero.moto G Play 2021

El Moto G Play 2021 viene en la parte trasera como el m√°s barato de los tres modelos, por $ 170 y las ventas y los env√≠os comienzan hoy. Es una pantalla LCD IPS de 6.5 ‚ÄĚcon resoluci√≥n 720p con sistema operativo Android 10, que se ejecuta en un chipset Snapdragon 460 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (y una ranura microSD).

La batería está a la par con la potencia G de 5,000 mAh y la carga USB-C de 10 W. Los tres teléfonos de la serie G tienen conectores de 3,5 mm y no todos tienen NFC.

La cámara tiene una cámara principal de 13MP (video de 1080p / 60fps), un sensor de profundidad de 2MP y una cámara para selfies de 5MP. La cámara selfie está en una muesca en lugar de un agujero como las otras tres, lo que enfatiza que esta es la edición de bajo presupuesto.

SIGUIENTE: Mejor precio por relaci√≥n de rendimiento AnTuTu presenta m√ļltiples dispositivos Xiaomi

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)