A principios de este mes, informamos sobre el plan de Motorola para lanzar un nuevo teléfono inteligente con un chip de la serie Qualcomm Snapdragon 800. Ahora, la compañía ha demostrado oficialmente «algo grande», que podría ser el próximo Motorola Edge S.

Motorola

El día de hoy (19 de enero de 2021), la compañía compartió un nuevo póster con imagen, que impulsó el inminente lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente de próxima generación. Por el momento, se desconocen detalles más precisos sobre el próximo dispositivo, aunque informes anteriores han filtrado ciertas especificaciones. Se dice que el dispositivo presentará un nuevo chip de la serie Snapdragon 800 que se lanzará, lo que significa que no es el SoC Snapdragon 888 o 865.

Además, albergará una pantalla FHD + de 6.7 pulgadas con una resolución de 2520 x 1080px, una alta frecuencia de actualización de 105 Hz y una cámara selfie perforada en la parte frontal. Otras especificaciones filtradas incluyen un francotirador primario de 64 megapíxeles emparejado con una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles; mientras que en la parte delantera se presentará una configuración de cámara dual selfie de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles. Para el almacenamiento, se supone que el dispositivo ofrece de 8 a 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Motorola

Desafortunadamente, estos informes aún no han sido confirmados y tendremos que esperar un anuncio oficial de la compañía para saberlo con certeza. Así que estad atentos para obtener más información, ya que proporcionaremos más actualizaciones cuando haya información adicional disponible. Moto presentó un lanzamiento hoy, por lo que podemos esperar saber más.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)