Nokia 2.4 finalmente se lanzó en India. El dispositivo llega como un dispositivo de bajo costo con el último sistema operativo Android 10 y es el último lanzamiento de la marca propiedad de HMD Global.

Nokia

El Nokia 2.4 es un dispositivo asequible y sus especificaciones reflejan lo mismo. Cuenta con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas (resolución de 720x1600px) con una muesca de gota de agua en la parte frontal. El dispositivo cuenta con un SoC MediaTek Helio P22 y funciona con una gran batería de 4.500 mAh con una base de carga estándar de 5W. Para la memoria, alberga 3 GB de RAM junto con 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar a través de una ranura para tarjeta microSD.

Dado que el dispositivo ejecuta Android One, se ejecuta en el sistema operativo estándar Android 10 y probablemente también recibirá la actualización de Android 11 pronto. En la parte trasera, el Nokia 2.4 está equipado con una configuración de cámara dual, con un sensor primario de 13 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles para fotografías de retrato. El autofoto es una cámara de 5 megapíxeles y el dispositivo tiene las características de conectividad habituales, como 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5.0, GPS / GLONASS y puerto micro USB para cargar. Nokia

La parte trasera también tiene un sensor de huellas dactilares para mayor seguridad e incluso tiene un botón de Asistente de Google dedicado con resistencia a la entrada IPX2. Mide 165,85 x 76,30 x 8,69 mm y pesa 189 gramos. En cuanto a precio y disponibilidad, Nokia 2.4 se lanzará en India por 10,399 INR (alrededor de 140 dólares estadounidenses). y estará disponible en varias variantes de color, incluidos Twilight, Fjord y Charcoal. Actualmente está disponible para pre-reserva en toda la India, aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de venta. Así que estad atentos para más actualizaciones.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABER – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)