Akshan el centinela pícaro
Jugabilidad de Akshan, el nuevo campeón que llega al juego a través del parche 2.4
Alzando una ceja ante el peligro, Akshan lucha contra el mal con un carisma audaz, una justa venganza y una notable falta de camisas. Es muy hábil en el arte del combate sigiloso, capaz de escapar de los ojos de sus enemigos y reaparecer cuando menos lo esperan. Con un agudo sentido de la justicia y un arma legendaria de reversión de la muerte, corrige los errores de los muchos sinvergüenzas de Runaterra mientras vive de acuerdo con su propio código moral: «No seas idiota».
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Clasificado en la temporada 3
¡La tercera temporada clasificada está aquí y trae una serie de actualizaciones! Si alcanzas Oro (y ganas 10 juegos) esta temporada, ¡Glorious Lulu se agregará a tu colección! Recordatorio amistoso de que habrá algunos problemas de visualización durante el inicio de la temporada. Si solo quieres jugar cuando las cosas estén tranquilas, te recomendamos que esperes un día después del inicio de la temporada para jugar Clasificadas.
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Reflejos
¡Lo más destacado viene en el parche 2.4! Si habilita la grabación de momentos destacados en su configuración, registraremos sus mejores momentos, desde múltiples muertes hasta el robo de dragones. Grabarán tu pantalla mientras juegas, por lo que también capturarán tu entrada en los momentos altos. Puedes revisarlos y guardarlos en tu teléfono en la pantalla de estadísticas del final del juego. Habilitar la grabación de momentos destacados puede afectar el uso y el rendimiento de la batería.
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Espectador y repetición
¡Hemos agregado algunas formas nuevas de ver partidos o reproducir los tuyos! Ahora puede cambiar entre la niebla de guerra y el lado rojo y / o azul para comprender la vista de ambos equipos en el mapa. Además, hemos creado un nuevo HUD que permite una mejor vista de las peleas en equipo a medida que ocurren. Ahora hay un HUD de lucha en equipo, así como un punto de vista minimalista «sin HUD» al que se puede acceder en modo espectador.
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- pantalla final del juego
- Compartir pantalla
- Notas del parche en la aplicación
- Ayuda de idioma
Nuevos aspectos de campeones
- Centinela Irelia
- Centinela Riven
- Centinela de Vayne
- Academia de batalla Akshan
- Draven arruinado
- Miss Fortune arruinada
- Shyvana arruinado
cambios de campeones
Amumu
ashe
efervescencia
grave
Catalina
Lucian
Rendición
varo
Ziggs
Ajustes de artículo
Actualizaciones
Sanguinario
Nuevos objetos
Atracador de esencia
Hoja de carga Solari
Navaja de tormenta
Navori Swiftblade
Reflector cristalino
El rencor de Serylda
Personal de agua corriente
fin del ingenio
Elementos eliminados
- Frozen Mallet tenía muchos casos de uso superpuestos en Iceborn Gauntlet, sin ofrecer mucha jugabilidad. Eliminaremos el artículo para mejorar la identidad de nuestra lista de artículos existente.
- RESOLVER: APROBACIÓN TÉCNICA
El carril superior está dominado por Grasp of the Undying, por lo que reduciremos un poco su daño. - Daño mágico: 4% → 3% de tu salud máxima
- Se agregó un período de rendición anticipada de 5 minutos que requiere que los 5 jugadores voten «sí»
- Los tiempos de espera para los últimos, los hechizos de invocador y los elementos ahora se pueden obtener del marcador.
- Death Recap ahora mostrará la fuente del daño que lo mató
- Se ha aumentado el tiempo permitido entre la corte y las pentakills.
- Se actualizó la pantalla de penalización de oro de los súbditos cuando Smite está equipado
- Las barras de salud ahora tienen un efecto adicional que se muestra mejor cuando una habilidad consume tu salud o te cura.
- El objetivo inicial del juego es muy centrado en los dragones, y descubrimos que Rift Herald aparecía con más frecuencia que cuando era capturado. Estamos realizando cambios en su tiempo de aparición para aumentar su influencia en las decisiones estratégicas del juego temprano.
- Tiempo de desove inicial: 360 s → 240 s
- Estamos actualizando Ignite para que coincida con los cambios en heridas graves.
- [NEW] Ahora aplique el 60% de las heridas graves
- Oro ganado por segundo: 4 ga 3 g después de 8 minutos → 3,5 g durante todo el partido
- [NEW] Caridad elegante: después de 5 minutos, el compañero de equipo con la menor cantidad de oro recibirá 1 g adicional por segundo
El juego aún no se ha lanzado en China, pero ya se han anunciado pistas competitivas.