Está terminando 2020, y queda el análisis y el recuento de todo lo que se hizo durante el año, incluyendo las revisiones de aquellos productos y servicios que marcan las preferencias entre el público y han sido tendencia en sus respectivas áreas. Son varios los que indicaron el camino, y seguro que lo seguirán haciendo durante el año que viene.

usb

Hay una variedad de productos y servicios favoritos entre los distintos públicos consumidores y usuarios, que sobresalen en sus distintos sectores, por sus buenos servicios y la calidad que ofrecen. Pero entre ellos hay algunos que fueron más allá y marcaron la tendencia e indicaron el camino a sus competidores.

La realización de diamantes con las cenizas de familiares y mascotas fallecidas, los novedosos pendrives para fotógrafos, las memorias 3.0 de 64 Gb y la compraventa de barcos y embarcaciones de todo tipo, son algunos ejemplos durante este año que está por culminar.

Hermosos diamantes diseñados con cenizas

Recordar a los familiares y mascotas fallecidas, hoy es una posibilidad muy factible gracias a los servicios que ofrece la empresa Eternima, con los hermosos diamantes con cenizas que elabora en distintas formas, tamaños y colores.

Es una forma especial de recordar a un ser querido, de llevarlo siempre con uno mismo en una hermosa joya mediante un pequeño depósito en su interior, para guardar el recuerdo del familiar fallecido, que perdurará siempre al lado.

Eternima brinda esa posibilidad con un proceso sencillo que se realiza totalmente de forma online: el cliente acuerda con la empresa el tipo de joya que quiere, ésta retira las cenizas en el lugar que se indique y crea el diamante siguiendo estrictos controles de calidad, y finalmente, la envía al cliente, a través de los servicios de mensajería con calidad garantizada.

Memorias pendrive, el mejor recurso tecnológico

Pendrives para fotógrafos

Otro novedoso producto que definitivamente ha marcado tendencia este año, son los pendrives para fotografos, con los que los profesionales de la fotografía entregan sus trabajos finalizados a sus clientes, de una manera muy particular y en un soporte digital seguro, efectivo y muy práctico, como los que ofrece pendrives-personalizados.com con su gama de productos.

Estos dispositivos se pueden personalizar con el diseño que elija el fotógrafo, bien sea con el logo de su empresa o cualquier imagen que lo identifique, o con lo que considere que pueda ser del agrado para su cliente.

Pendrives-personalizados.com elabora las memorias USB en diversos materiales, como madera, cuero o cristal, formas y colores, y grabados con las figuras e imágenes que se quieran. Se pueden pedir, incluso, en llamativas y hermosas cajas de madera y con vistosas tarjetas de presentación que aportan un toque más distintivo aún.

Sandisk, la mejor marca en pendrives

Cuando se habla de pendrives inmediatamente se piensa en las marcas para garantizar la calidad, y una que siempre destaca es Sandisk 3.0, en todos sus modelos. Sus dispositivos son de los mejores que se pueden encontrar en el mercado y también están disponibles en la plataforma web pendrives-personalizados.com.

Uno de sus modelos, el Sandisk 3.0 de 64 Gb, es catalogado como el mejor pendrive de 2020, por su alto desempeño, rapidez y velocidad de lectura, así como también por la seguridad que brinda a los archivos que en él se pueden guardar.

Es un pendrive de la serie Ultra Flair, con un peso de apenas 18,1 gramos, y con un tipo de memoria DDR3 SDRAM, compatible con todos los dispositivos de lectura USB.

Barcos en Valencia

La compraventa de barcos en Valencia es un negocio que ha tomado mucho auge en los últimos tiempos, y que este año fue bastante importante, pese a las restricciones por la Covid-19, gracias a empresas como Espai Nautic, que presta eficientemente sus servicios y atiende el creciente mercado en esa área.

Sus servicios abarcan chárter, servicios náuticos y brokerage, peritaje, inspecciones, trámites y adquisición de seguros, para facilitarle todo a sus clientes con el fin de que puedan disfrutar la experiencia de ser navegante de la manera más agradable posible.

Espai Nautic tiene una gran variedad de barcos, veleros, catamaranes y yates, a los que se puede acceder de manera financiada, y con todas las ventajas que esta consolidada empresa puede ofrecer a sus clientes.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)