Informes recientes dicen que Microsoft está tratando de llenar el vacío con Bing en Australia si Google abandona el país. Resulta que podría hacer eso en el ámbito de la aplicación de escaneo móvil también con la última actualización de su aplicación Lens. Ahora, obtiene un nuevo nombre (Microsoft Lens), logotipo y características.

Microsoft en una publicación oficial en su comunidad (a través de XDADevelopers), habló sobre la nueva evolución de Lens. En consecuencia, la aplicación ahora se llamará Microsoft Lens en lugar de Office Lens. Eso no es todo, ya que la compañía ha presentado un nuevo logotipo y algunas características dentro de la aplicación.

Para los que no lo saben, Microsoft Lens (antes Office Lens), es una aplicación (Android / iOS) que le permite tomar fotografías de pizarras o documentos impresos y ayuda a mejorar su imagen a través de una edición rápida. Su principal objetivo es mejorar tu productividad, ya sea que estés en una Escuela / Oficina.

Dicho esto, la nueva actualización trae características como Image to Text, Image to Table, Image to Contact, Immersive Reader y QR Code Reading. Lo que esto significa es que puede convertir un texto escrito en una imagen en un texto con formato real (escaneando la escritura a mano que se muestra a continuación).

Crédito: Microsoft

Además, la compañía también agregó características como la capacidad de reordenar imágenes, volver a emitir archivos PDF escaneados, aplicar nuevos filtros, cambiar entre almacenamiento en la nube / local, ubicación fácil de archivos y más. Es importante tener en cuenta que ahora puede escanear documentos de hasta 100 páginas y convertirlos a PDF.

Con esta actualización, otras aplicaciones de Microsoft como Office, Teams, Outlook y OneDrive ahora pueden aprovechar las nuevas características de la aplicación Microsoft Lens. Microsoft dice que inicialmente lanzará esta actualización para Android e iOS en los próximos meses.

RELACIONADO:

SIEMPRE SE EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)