OnePlus lanzó la actualización OxygenOS Open Beta 7 para la serie OnePlus 8 a fines del mes pasado. Pero este mes, la compañía lanzará la actualización OxygenOS OpenBeta 8 un poco antes. Lo que es más interesante es que, por primera vez, OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro están recibiendo la misma versión beta pública de OnePlus 8T.
Ayer, OnePlus comenzó a lanzar la actualización de OxygenOS Open Beta 2 a OnePlus 8T. La misma versión se envía para OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro como OxygenOS Open Beta 8.
Para el OnePlus 8T, esta actualización trae 19 correcciones. Por otro lado, la serie OnePlus 8 recibe 21 correcciones. Las dos soluciones adicionales son para que el patrón de huellas dactilares no se muestre en la pantalla y algunos problemas conocidos con SMS.
Además de las correcciones, la nueva versión beta del software también viene con parches de seguridad a partir de marzo de 2021. Eso no es todo, también incluye la opción de registrar una cuenta OnePlus con un número de teléfono en más regiones, optimizaciones para la velocidad de inicio de algunas aplicaciones, mejoras de rango táctil para los botones del cronómetro en la aplicación del reloj y una nueva medalla del Modo Zen llamada ‘Tide Voice’.
Registro de cambios oficial de OnePlus 8/8 Pro OxygenOS Open Beta 8
- Sistema
-
- La cuenta OnePlus ahora se puede registrar con el número de teléfono en más países o regiones
- Optimizó la velocidad de inicio de algunas aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario.
- Se solucionó el problema de ruido de llamadas 5G
- Se solucionó el problema de que el patrón de huellas dactilares no se muestra en la pantalla (solo serie OP8)
- Se solucionó el problema de que WhatsApp no puede recibir mensajes cuando ha estado en segundo plano durante mucho tiempo
- Se solucionó un problema por el cual la «Conexión automática» en el modo oscuro estaba deshabilitada después de la actualización del sistema.
- Se solucionó el problema de desaparición con el gesto de activación del asistente de voz animado
- Se solucionó un problema por el cual no se muestra ningún identificador de llamadas para los contactos favoritos en el modo No molestar
- Se solucionó el problema con la visualización anormal de la interfaz de configuración en la pantalla dividida de desvío de llamadas
- Se corrigió el problema de Flash con la respuesta rápida del paisaje.
- Se solucionó un problema con la barra de estado que se mostraba de manera anormal al usar la pantalla dividida con Chrome
- Se solucionó un pequeño problema de probabilidad de que la captura de pantalla expandida dejara de funcionar
- Parche de seguridad de Android actualizado a 2021.03
- Cámara
-
- Marca de agua de tiempo recién agregada (Vaya a: Cámara – Configuración – Marca de agua de filmación de OnePlus – Clima)
- Galería
-
- Se solucionó un problema por el cual las imágenes no se mostraban en la Galería después de ser copiadas a la categoría DCIM.
- Se solucionó un problema por el cual el botón Compartir cercano podía desaparecer al usar Google Photos.
- Bluetooth
-
- Se solucionó el problema de que la tecla MEJORA basada en el escenario no se mostraba en la configuración cuando OnePlus Buds estaba conectado al teléfono
- Se solucionó el problema de que otros dispositivos Bluetooth no pueden buscar el dispositivo.
- Mensaje
-
- Se solucionó el problema con el cuadro de diálogo incompleto que se muestra en modo horizontal
- Se corrigieron problemas conocidos con SMS para mejorar la estabilidad funcional (solo serie OP8)
- Reloj
-
- Rango táctil mejorado de botones de cronómetro y experiencia de usuario mejorada
- Pantalla ambiental
-
- Se solucionó el problema por el cual AOD muestra la secuencia de tiempo incorrecta después de configurar algunos idiomas como idiomas del sistema
- Se solucionó el problema con AOD de que la pantalla puede parpadear al desbloquear con huella digital
- Se solucionó el problema con AOD que hacía que la pantalla se volviera roja en algunas escenas.
- Problema solucionado con líneas borrosas en AOD
- La red
-
- Problema de falla de Wi-Fi solucionado
- Modo zen
-
- Recientemente se agregó la medalla Tide Voice (completa 3 desafíos del Modo Zen con ruido blanco para ganar esta medalla)
La última actualización beta pública para Oneplus 8 y Oneplus 8 Pro está disponible como una actualización OTA para los usuarios que ya están en la versión beta anterior. Dado que aquellos en el canal estable tendrán que descargarlo e instalarlo manualmente en la Comunidad OnePlus.
RELACIONADO:
SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!