Finalmente, OnePlus Band se hizo oficial en India como el primer dispositivo portátil de OnePlus. A un precio agresivo, el primer rastreador de actividad física de OnePlus viene con una pantalla decente, una batería de larga duración y varias funciones de seguimiento de salud y estado físico.

Especificaciones y caracterĂ­sticas de OnePlus Band

La OnePlus Band tiene una pantalla táctil a color AMOLED de 1,1 pulgadas que produce 126 x 294 píxeles. Los usuarios pueden personalizar la apariencia de OnePlus Band utilizando diferentes fondos de pantalla de la interfaz de usuario. La batería de 100 mAh del dispositivo promete una duración de la batería de 14 días. La pulsera de fitness se puede cargar con un dongle de carga con cable USB-A. Viene con asas reemplazables por el usuario. El dispositivo principal viene con soporte para 5ATM e IP68 para resistencia al agua y al polvo.

El dispositivo se puede conectar a dispositivos Android con Android 6.0 o superior. Una vez emparejados, los usuarios pueden usar la aplicación OnePlus Health en el teléfono para rastrear sus datos de salud. Para la conectividad, viene con soporte para Bluetooth 5.0 LE.

Banda OnePlusBanda OnePlus

Con respecto a las funciones de salud, la OnePlus Band está equipada con funciones como un sensor de frecuencia cardíaca, un rastreador de SpO2, un monitor de sueño, un giroscopio y un acelerómetro de 3 ejes. Cuando se trata de modos de seguimiento de salud, OnePlus Band admite actividades de seguimiento como correr en interiores y exteriores, caminar en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores, entrenador elíptico, dispositivo de entrenamiento de remo, natación, yoga, entrenamiento gratis, bádminton y cricket. Con la pulsera, la correa OnePlus pesa 22,6 gramos y mide 40,4 x 17,6 x 11,95 mm.

Precio de la banda OnePlus en India

Con un costo de Rs 2.499 (~ $ 34), OnePlus Band llegó como rival de Xiaomi Mi Band 5. La compañía ofrece bandas de dos colores Tangerine Grey y Navy a los compradores de OnePlus Band por Rs 399 (~ $ 5.4). Las ventas del rastreador de ejercicios comenzarán mañana (12 de enero) a través de la tienda en línea OnePlus India, Amazon India y Flipkart. No está claro qué otros mercados se tratarán con OnePlus Band.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SĂŤGUENOS!

Nuestra puntuaciĂłn
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)