Pantalla de trade

Pocos ámbitos son tan fascinantes como el del trading, la inversión en la bolsa a través de diferentes plataformas en internet supone, a la vez, una oportunidad de trabajo a tiempo parcial o completo que puede generar suficientes resultados como para ser la fuente principal de ingresos de una persona o familia, o bien, un colchón para el futuro.

Aunque lo anterior sea cierto, no es tampoco menos cierto que es tremendamente complicado mantener ganancias estables en el trading o ni tan siquiera obtenerlas. Justo en ese contexto, en el que cientos o miles de traders o nuevos inversores han gastado dinero, tiempo y energías en academias, en cursos costosos, en comprar indicadores o robots, más todo lo que supone una dedicación sin conseguir resultados, o por lo menos, el hecho de no perder el dinero. Ahí nace y justifica su existencia Open Trading Club, una de las comunidades de traders más interesantes de los últimos años.

¿Qué es Open Trading Club?

Aunque es el nombre de la aplicación oficial de la comunidad -disponible para iOS y Android- y también de la comunidad en sí, Open Trading Club es una empresa de trading que utiliza indicadores y robots con machine learning y trading algorítmico. Por lo que la forma en la que opera dentro del mercado cuenta con una base de datos que se retroalimenta constantemente en busca de perfiles de riesgo que sean más bajos y ganancias que asumiendo lo anterior, sean más elevadas.

Es, además, una empresa que se ha mantenido haciendo trading durante mucho tiempo y cuyos resultados están auditados ante notario, lo que le ha servido para brindar confianza a su comunidad.

¿Qué ofrece Open Trading Club?

Open Trading Club es una empresa que ofrece un servicio integral y muy completo dedicado a los inversores en bolsa o traders, denominado ‘Kit de iniciación profesional’, con el que cualquier inversor novato puede ir construyendo un perfil de inversión que le permita obtener ganancias estables durante mucho tiempo.

Este kit está compuesto, a su vez, por varias herramientas creadas completamente por el equipo de Open Trading Club:

  • Aplicación de la comunidad: la comunidad de OTCeros, como se conoce, tiene una aplicación que gracias al aprendizaje automático genera un conocimiento retroactivo y todo ello se combina con el trading algorítmico que ha desarrollado la empresa. Por eso, no sólo es una aplicación para sentirse en un grupo de profesionales del mismo ámbito, y compartir experiencias y sesiones de trading, sino también para recibir alertas de inversiones que generen beneficios diarios.
  • Robot trading: una de las bases que sustentan al trading algorítmico, es que cuando se combina con el machine learning, el algoritmo de búsqueda de operativas en el mercado va aumentando su fiabilidad, llegando a niveles en los que acertar con tendencias ganadoras puede ser cuestión de segundos. Por eso, el robot de trading de Open Trading Club es uno de los más interesantes del mercado.
  • Trading Rooms: una de las cosas más apasionantes que tiene el trading son las sesiones en directo. Dentro de la plataforma es posible ver sesiones en directo, tanto de los traders profesionales del equipo de Open Trading Club, como de los traders que forman parte de la comunidad y quieren compartir su modalidad de trabajo y su forma de encontrar oportunidades de ganancias.
  • Academia VIP: cursos, metodologías y herramientas de análisis técnico profesionales y personalizadas, para poder detectar las oportunidades de entrada al mercado con la misma fiabilidad y rapidez con la que las detecta el método algorítmico de Open Trading Club.

Todas esas herramientas -y muchas otras que los traders van descubriendo a cada paso- forman parte de una única suscripción, aunque también se pueden encontrar por separado. Gracias a empresas como la indicada, invertir en bolsa puede ser una experiencia todavía más fascinante de lo que ya resulta, precisamente porque las ganancias -sin estar aseguradas- serán más probables y seguidas.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)