Hoy, OPPO anunció los teléfonos inteligentes Reno5 y Reno5F. Ambos teléfonos tienen monitores AMOLED, cámaras traseras cuadradas y soporte 4G LTE.
Reno5
El Reno5 tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD +, una frecuencia de actualización de 90 Hz y un orificio para la cámara frontal. Viene con un procesador Snapdragon 720G y está disponible en una sola configuración: 8 GB de RAM + 128 GB.
En la parte delantera hay una cámara de 44 MP con efectos de belleza, mientras que la configuración de la cámara trasera cuadrada incluye un sensor principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara mono de 2 MP. La aplicación de la cámara viene con funciones como video de doble vista, AI Mixed Portrait y AI Highlight Video para videos más claros y nítidos con poca luz.
OPPO viene con una batería de 4310 mAh con soporte para carga flash VOOC de 50 W. Afirma que una carga de 5 minutos proporcionará 3 horas de reproducción de video y una carga completa toma solo 48 minutos. También obtienes un modo de súper ahorro de energía y un ahorro de batería que optimiza la carga cuando se conecta por la noche.
El Reno5 viene con ColorOS 11, que tiene características como Modo de juego para una experiencia de juego mejorada y sin problemas; Flex Drop para cambiar el tamaño de las aplicaciones en ventanas flotantes; y soporte para gestos con las manos que le permite controlar su dispositivo sin tocarlo. El teléfono también tiene un conector de audio, un lector de huellas dactilares en la pantalla y una ranura para tarjetas MicroSD.
OPPO ha puesto un precio de 169.000 NGN en Reno5 y está disponible en Fantasy Silver y Starry Black. Está disponible para pre-pedido en Jumia Nigeria y Buyoppo.ng antes de que salga a la venta el 21 de marzo. Aquellos que realicen un pedido anticipado recibirán un par de auriculares OPPO Enco W11 TWS sin cargo.
OPPO Reno5F
El Reno 5F tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FHD +, orificio de perforación y frecuencia de actualización de 60Hz. El procesador Helio P95 está emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible.
Su cámara trasera principal es un sensor de 48 MP f / 1.7 y viene junto con una cámara ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara mono de 2 MP. Su cámara frontal es un sensor de 32MP. La aplicación de la cámara tiene un modo de video de retrato en color AI que resalta el color del sujeto mientras transforma el fondo en blanco y negro. También hay un modo de video monocromo que resalta solo un color mientras convierte todo lo demás en monocromo.
El Reno5F tiene una batería de 4310mAh compatible con 30W VOOC Flash Charge 4.0. Obtiene un puerto USB-C, un conector de audio y un lector de huellas digitales en la pantalla. Viene con ColorOS 11 basado en Android 11 preinstalado.
El Reno5F es más asequible, ya que cuesta 129.000 NGN. Está disponible en Fantastic Purple y Fluid Black. Está disponible para preordenar en las mismas plataformas que Reno5. Aquellos que reservan obtienen un banco de energía gratis.
RELACIONADO:
SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!