Apple aún no ha anunciado AirTags. Sin embargo, el pequeño dispositivo de seguimiento ya existía. Ahora, una antigua patente del tercer trimestre de 2019 revela los escenarios de diseño y casos de uso de AirTags.

Créditos: Apple / USPTO

Localizada por primera vez por Patently Apple (a través de Pocket-lint), la patente muestra dos diseños principales: «Base de montaje para una etiqueta localizable inalámbrica». «Y cierre con anillo de retención restringido». Apple presentó la solicitud en la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU.), Que se publicó recientemente.

Para los que no saben AirTags es un pequeño rastreador Puck que funciona con baterías y que puede localizar un objeto inalámbrico enviando una señal a un receptor como el iPhone. Y así como usamos el GPS para encontrar la ubicación, la señal se usa para detectar el objeto. Los métodos mencionados en la patente incluyen técnicas de localización, como tiempo de vuelo, indicación de la intensidad de la señal recibida, triangulación, etc.

Encuentra objetos, muestra mapas de un edificio

Algunos de los casos de uso mencionados en la patente rastrean la ubicación de las llaves, el bolso, la mochila, la ropa o cualquier otro artículo personal adecuado. Entonces, si uno de ellos se pierde, pueden encontrarlo fácilmente, probablemente usando un iPhone.

Además, AirTags también puede activar acciones en dispositivos como teléfonos inteligentes cercanos. Por ejemplo, si la etiqueta está pegada a un edificio. Y si una persona ingresa su distancia límite, el teléfono inteligente detecta la etiqueta. A continuación, puede mostrar el mapa del edificio en el dispositivo.

Además, dice la patente, la tecnología de banda ultra ancha de AirTags puede ayudar a localizar el dispositivo con una precisión de 30 centímetros o menos. A su vez, las etiquetas pueden producir sonidos / hápticos audibles para localizarlas. Sin embargo, si no se encuentra dentro de un rango determinado, también puede transmitir datos a través de los dispositivos de otras personas.

Medición de postura, seguimiento de movimiento

Sin embargo, este no es el único escenario previsto. La solicitud de patente muestra diseños para varios casos de uso, como medir la postura humana y controlar un personaje en la pantalla pegándolo en su cuerpo. Por ejemplo, para facilitar la experiencia de RA, se puede utilizar como pieza de juego. Se puede jugar una partida de ajedrez con cada pieza de la etiqueta que representa una pieza de ajedrez en el juego. Además, otros ejemplos incluyen ejercicios, en los que un entrenador puede rastrear y evaluar los movimientos realizados por el estudiante con AirTags adheridos a él a través del televisor.

Dicho esto, la patente muestra muchas ilustraciones que serán más emocionantes de usar y experimentar solo cuando Apple las lleve a las tiendas.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)