Si eres dueño de una empresa, posees un emprendimiento o prestas tus servicios para alguna de estas dos opciones, es necesario que estés enterado de todas las alternativas que existen actualmente para incrementar tus ingresos. Algunas de esas opciones son el uso de plataformas que permitan crear la publicidad de tu negocio, sistemas digitales de inversión, recibir asesoría legal o financiera de especialistas, o beneficiarte de la mayor cantidad de productos que ofrecen los bancos.

raton mac

Una plataforma para la creación y gestión de tu página web

La plataforma digital www.banaky.com ofrece a todos aquellos emprendedores y empresarios, la oportunidad de crear su propia página web de forma sencilla y gratis. Este sitio es ideal para cualquier usuario, puesto que su sistema de funcionamiento no requiere avanzados conocimientos informáticos. 

El plan gratuito de este sitio web permite disfrutar de 2 GB de almacenamiento, suficientes para la creación de tu página. Además, tendrás acceso gratuito a un tema para la personalización de tu plataforma digital. Pero, sin duda, el mayor beneficio es la alta velocidad que ofrece Banaky a sus usuarios.

Una vez que hayas creado tu página web, no deberás pagar actualizaciones para mantenerlo activo. Accede siempre que quieras y desde el lugar que quieras, para modificar o añadir cualquier aspecto de tu sitio, un primer paso para emprender en el mundo de los negocios digitales.

La mejor plataforma a la hora de invertir en préstamos

Si deseas aumentar tus ingresos a largo plazo, una opción es invertir en Mintos. Desde esta plataforma de crowdlending, podrás facilitar préstamos a empresas, o por el contrario, solicitarlos. Actualmente este sitio web se encuentra disponible en diferentes países y su método de transacción es muy seguro.

Mintos facilitará los contactos y las transacciones, será tu intermediario en esta estrategia de inversión, que puedes personalizar según tus intereses. Además, no es necesario que realices esta actividad de forma manual, ya que este sistema está diseñado para generar ingresos pasivos de forma automática.

Otra de las ventajas de esta plataforma es la gran diversidad de opciones que tienes para invertir, las cuales tienen una configuración preestablecida, pero que puedes personalizar. Dentro de esas opciones podrás encontrar estrategias que ofrecen garantía para mayor seguridad en tu negocio. 

Abrir una cuenta bancaria en Francia

Un banco francés puede ofrecerte todas las herramientas necesarias para que puedas agilizar tus gestiones administrativas y financieras, incluyendo la apertura de cuentas bancarias. No obstante, debes prestar atención en todo momento a los bancos que ofrecen mejores beneficios y comisiones más bajas.

El banco N26 ofrece a sus usuarios la apertura de una cuenta bancaria o la recepción de una tarjeta MasterCard, de forma gratis y sencilla. Otra opción es ING, uno de los pocos bancos que ofrece sus servicios de forma online o en sus oficinas físicas, sin solicitar comisiones previas.

¿Quieres disfrutar de otros beneficios además de una cuenta bancaria? Dependiendo la época del año en que realices tus gestiones, puedes recibir bonos con Boursorama. Y si prefieres el servicio online, HelloBank Francia o Fortuneo te ofrecen el mejor, un servicio esencial cuando hablamos de estabilidad financiera. 

Asesoramiento de especialistas en la administración del capital y estrategias fiscales

La empresa ESA Consulting Group cuenta con personal capacitado en procesos financieros y tributarios, necesarios para la distribución de tu capital. Esta empresa mexicana cuenta con una amplia experiencia en el sector económico, lo que garantiza una gestión segura y efectiva de tus finanzas.

El personal de ESA Consulting Group analiza la trayectoria de tu empresa, su rendimiento en el mercado y el volumen de ganancias; de esta forma será capaz de establecer las estrategias de organización laboral, infraestructura y mantenimientos más rentables para ti. 

Si aún no posees una estrategia fiscal adecuada que te permita aplicar las medidas necesarias para reducir la carga tributaria, disminuir el pago de impuestos y cumplir con todos los parámetros legales exigidos, esta empresa también puede brindarte el asesoramiento adecuado para ello. 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)