POCO C3 está programado para abrir el 6 de octubre a las 12 pm IST en India. Los rumores que rodean al POCO C3 afirman que será una edición de la marca Redmi 9C. El micrositio del teléfono disponible en Flipkart.com ha revelado algunas de sus principales características.

Ahora se sabe que el POCO C3 tiene una gran pantalla inmersiva que ofrece resoluci√≥n HD +. El tel√©fono est√° equipado con hasta 4 GB de RAM y contiene una bater√≠a de 5,000 mAh. El tel√©fono ofrecer√° un ¬ęrendimiento extremadamente r√°pido¬Ľ, pero el chipset no ha sido confirmado.

Dise√Īo de pantalla POCO C3

La parte trasera del POCO C3 tiene un dise√Īo de dos tonos. Cuenta con una caja de c√°mara cuadrada. El m√≥dulo de la c√°mara tiene una c√°mara principal de 13 megap√≠xeles, una lente macro, un sensor de profundidad y un flash LED. Una filtraci√≥n reciente revel√≥ que el almacenamiento sugerido de 4 GB de RAM + 64 GB de POCO C3 podr√≠a costar menos de Rs 10,000 (~ $ 136). Por lo tanto, se espera que llegue a India como el tel√©fono inteligente POCO m√°s barato.

Especificaciones Redmi 9C

El Redmi 9C cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas con una muesca en forma de gota de agua. Admite una resolución HD + de 720 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. El chipset MediaTek Helio G35 está presente bajo el capó del Redmi 9C. El sistema operativo Android 10 basado en MIUI 12 viene preinstalado en el teléfono inteligente.

Xiaomi Redmi 9C
Xiaomi Redmi 9C

Tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y un sistema de tres cámaras que incluye un francotirador primario de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. El teléfono tiene una batería de 5,000 mAh con soporte para carga de 10 W. La parte posterior del teléfono también está equipada con un lector de huellas digitales.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)