Una nueva organización estadounidense podría tener muy pronto su propio equipo de Valorant. NRG Esports, que ya tenía torneos organizados cuando se lanzó el juego, aún no ha reclutado un equipo competitivo.

Aunque la organización tiene equipos de Apex Legends, Overwatch o Rocket League, ahora me gustaría agregar una nueva cuerda a su arco. Según los rumores, difundidos por Rusb B Media, el objetivo principal sería un entrenador y dos jugadores profesionales en el escenario competitivo de CS: GO.

Valorant

Actualmente, la organización está en conversaciones con el entrenador Chet «Chet» Singh. Este último está familiarizado con NRG Esports, después de haber entrenado a su equipo de CS: GO durante poco más de un año. También tuvo la oportunidad de demostrar su valía ante Evil Geniuses o 100 Thieves.

Chet aún no ha firmado, pero ya tendría dos objetivos prioritarios en la mira si se uniera al proyecto: Damien «daps» Steele y Sam «s0m» Oh. Estos dos jugadores profesionales de CS: GO ofrecerían una base sólida de habilidades y experiencia para construir un equipo competitivo.

daps y s0m tienen la ventaja añadida de conocerse. Jugaron juntos en Gen.G Esports y ganaron el DreamHack Open Anaheim 2020. Para que se lleve a cabo esta transferencia, la situación contractual s0m tendrá que resolverse. Este último todavía tiene contrato con Gen.G Esports. No se preocupe por el lado daps: actualmente es un agente libre.

Contenido original de Tipsalewo.

Los jugadores valientes pueden finalmente ser felices. Después de semanas de disputa, Riot Games finalmente ofreció un nerf importante al Operador a través del parche 1.09.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)