los Fortnite Battle Royale ¡La tienda de artículos ofrece una sorpresa hoy! Los jugadores pueden recoger el Opresor piel, Fuego en ángulo envolver, y Borde de plasma herramienta de recolección por menos hoy, ¡creando una apariencia futurista!

También se ofrecen los Ludwig y Heidi Máscaras de calidad épica, y ambas Oktoberfeast y Brote de sol para festejar con los mejores.

Quince días

Informacion General

La Tienda de artículos en Fortnite Battle Royale se renueva a diario y ofrece nuevos artículos cosméticos para usar en el juego.

Estas compras son estrictamente decorativas y no ofrecen ninguna ventaja en el juego.

Hay cuatro tipos de artículos en la tienda:

  • Pieles que cambian la apariencia del personaje que controlas.
  • Planeadores que cambian el aspecto del paracaídas que usas para bajarte de la isla,
  • Equipo de cosecha que cambia la apariencia del pico que usa tu personaje para destruir objetos en el mapa y recolectar recursos.
  • Emotes son animaciones que tu personaje puede realizar bajo mando.
  • Las animaciones pueden consistir en una simple ola, acrobacias o bailes.
  • Cada animación tiene sus propios efectos de sonido, y casi todos los bailes van acompañados de su propia melodía.

La tienda se divide en dos partes: Elementos destacados sección, que contiene artículos que generalmente son más raros, más caros y generalmente permanecen disponibles en la tienda durante 48 horas.

El segundo es Artículos diarios. y siempre contiene dos máscaras, dos emotes, un planeador y un pico. Los artículos de esta categoría son menos raros y más baratos, y solo permanecen disponibles en la tienda durante 24 horas.

Los desafíos de Fortnitemares te permitirán explorar las nuevas funciones en Fortnite v14.40, mientras obtienes recompensas exclusivas.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)