Sonrisa blanca

Una dentadura bien cuidada te ayudará a tener una estética más atractiva, lo cual te hará sentir más seguro al momento de sonreír o hablar, mejorando tu autoestima y seguridad. Gracias a los servicios de estética dental que ofrecen las clínicas dentales, tienes a tu alcance soluciones que te ayudarán a tener una sonrisa hermosa.

Tratamientos de calidad

Con el servicio de estetica dental en Granada que ofrecen las clínicas dentales, puedes acceder a varios tratamientos profesionales y de calidad que garantizarán una sonrisa hermosa, blanca y brillante. Cada uno de estos ofrece una solución distinta que mejorará la estética de tu dentadura.

Entre los principales tratamientos que puedes aprovechar podemos mencionar los siguientes:

Invisalign

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más solicitados, dado que permiten alinear los dientes en la posición correcta, mejorando así la simetría de la sonrisa. 

Los alineadores son fabricados con un material transparente, que no afectará la estética de tu dentadura mientras los utilices.

Puedes retirarlos al momento de comer, facilitando así su limpieza y mantenimiento, y tampoco resultan molestos al momento de hablar. Con la ortodoncia invisible recuperarás la estética y funcionalidad de tu dentadura, por lo que es una gran opción si sufres de alguna malformación en tus dientes.

Blanqueamiento dental

Este es otro de los tratamientos que existen más populares hoy en día, gracias al cual recuperarás el color original de tus dientes, consiguiendo un blanco natural que mejorará tu imagen.

Para esto los especialistas realizarán una limpieza a fondo que eliminará las capas de sarro que puedas tener en tu boca. 

También utilizarán lámparas de blanqueamiento que permitirán regular la intensidad del blanqueamiento de acuerdo a tus necesidades y te ofrecerán un tratamiento que deberás seguir en tu casa, para así conseguir la mayor efectividad en el blanqueamiento.

Son muchos los motivos por los cuales tus dientes pueden perder su color blanco, como enfermedades, el café, los refrescos, o llevar malos hábitos de higiene dental.

Carillas dentales

Este es uno de los tratamientos más cómodos, rápidos y fáciles para recuperar la estética de tu dentadura, y es que las carillas fabricadas en porcelana o composite se pueden integrar con facilidad en tu boca, logrando así una apariencia más atractiva y armónica.

Puedes usar las carillas cuando sufras de alg√ļn tipo de desgaste o fractura en tus dientes, si quieres alinear o agrandar tu dentadura para mejorar su aspecto, e incluso si el tratamiento de blanqueamiento dental no resulta tan efectivo.

Cirugía estética de la encía

Para conseguir una sonrisa más estética, puedes realizar un contorneado de encías, ya que de esta manera no mostrarás tanta encía al sonreír, o solucionar los problemas gingivales que sufras, como la fibrosis de la encía o la hiperplasia.

Es un tratamiento rápido e indoloro, dado que utiliza anestesia local para garantizar el mayor confort. Además, los resultados se verán de inmediato, arreglando así las imperfecciones en tus encías que puedan afectar la estética de tu sonrisa.

Por medio de estos tratamientos y de la cirugía, tienes la oportunidad de conseguir una sonrisa más atractiva, blanca y alineada, que te ayudará a tener una sonrisa hermosa.

Clínicas profesionales

Los servicios de un dentista Granada especializado en estética dental, son tu mejor opción para recuperar y mejorar tu sonrisa.

Los dentistas están cualificados, capacitados y poseen la experiencia necesaria que les ayudará a conseguir los mejores resultados en los tratamientos e intervenciones que realicen, para mejorar de esta manera la estética de tu sonrisa.

Adem√°s, cuentan con equipos modernos que le permitir√°n realizar un diagn√≥stico preciso y un dise√Īo de sonrisa eficiente, donde puedan atender las diferentes necesidades en tu dentadura, y as√≠ conseguir una est√©tica m√°s atractiva.

De igual manera, todos los materiales utilizados son de la mayor calidad, por lo que su efectividad estar√° m√°s que garantizada.

Muchas de estas clínicas dentales ofrecen una primera visita gratuita en la que evaluarán todos los problemas que afecten la estética de tu dentadura, te indicarán cuáles son los procedimientos a seguir, y el precio de los mismos para que puedas elegir por cuál empezar.

Por medio de estos tratamientos de estética dental ofrecidos por las clínicas dentales en Granada, tendrás la oportunidad de tener una sonrisa más hermosa y saludable, para así tener mayor seguridad al reír y sentirte más a gusto contigo mismo, lo cual mejorará tu bienestar y calidad de vida.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)